Segundamano México, plataforma de comercio electrónico, anunció cambios en la directiva. En un comunicado presentó a  Pål Hauff Hvattum como Global Marketplaces Leader, y a Ariel Cilento como Director General de la empresa.

Pål Hauff Hvattum

Pål Hauff Hvattum adquiere el cargo de Global Marketplaces Leader en Schibsted Media Group, entidad noruega a la que pertenece Segundamano México, el cual tendrá a su cargo los mercados de Chile, Colombia, México, Hungría e Irlanda.  Anteriormente se desempeñó como General Manager.

“Estoy muy orgulloso de nuestros logros en estos casi seis años y sé que Schibsted tendrá más éxito en México en el futuro. Tengo una confianza total en el equipo de Segundamano y del liderazgo de Nuevo Director General”, expresó Pål Hauff. En 2013 fue nombrado CEO de Segundamano.mx, donde ha liderado la transformación digital de la industria de clasificados en el país.

Ariel Cilento

El nuevo Directoral General de Segundamano México ,Ariel Cilento, desempeñó el cargo de Director de Productos y Tecnología. “Estoy muy entusiasmado de poder continuar desde otro lugar el cambio de Segundamano a convertirse en un Marketplace enfocado en hacer que la transacción -comprar y vender- sea cada vez más fácil, rápido y seguro”, mencionó Cilento.

Ariel ingresó a Segundamano México en 2016 como COO -Operations Chief Officer-, posteriormente ocupó el puesto de CPTO -Chief Product and Technology Officer hasta convertirse en el CEO de la compañía.

Por Rubi Tapia