Ahora que Francia es y será, por los próximos cuatro años, campeón de Rusia 2018, te presentamos un lugar para disfrutar en pareja y seguir con la celebración de esta nueva copa: Indigo by Martell de Casa Martell está ubicado en la terraza de 420 m2 -a 24 metros de altura- de la Torre Gâtebourse en Cognac, Francia.

Imagen de Martell

Un espacio dedicado a descubrir y expresar talentos, que ofrece una vista desde el centro histórico hasta la ribera del río Charente. El diseño estuvo a cargo del estudio francés de diseño de interiores Prémices and co, especializado en el diseño ecológico, el mobiliario fue realizado por artesanos locales que crearon una gama de objetos originales combinando estética y practicidad.  

Imagen de Martell

De acuerdo con información local, Indigo by Martell cuenta con un menú de cócteles creativos e inspirados realizados exclusivamente para los clientes, sin embargo, también se podrán encontrar clásicos como tragos largos, cócteles julep y smash, ácidos y crustas.

El bar abrió sus puertas al público el viernes 13 del mes en curso y estará disponible hasta el 30 de septiembre, en un horario de 5:30 de la tarde a 1 de la mañana y los domingos desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

Imagen de Martell

Por Mónica Herrera