Desarrolladora Del Parque llevó a cabo la presentación de la Casa Club de la Reserva de los Jinetes, desarrollo que surgió con la convicción de ofrecer un proyecto residencial único en el mercado, ubicado en Atizapán de Zaragoza.

La Casa Club estará conformada por casas y flats desde 115 a 190 m2 y más de 10 mil m2 de áreas verdes, seguridad con circuito cerrado, vigilancia 24 horas, espacios sociales y un área para mascotas. Además contará con cuatro parques temáticos, cada uno con diferentes zonas de esparcimiento que se podrán recorrer a través de una pista de más de 700 metros lineales.

Asimismo, la integrará un salón de usos múltiples, cafetería, kids club, gimnasio, Spa, estética y alberca; espacios que permitirán a sus residentes disfrutar de la realización de diversas actividades rodeados de la naturaleza.

Reserva de los Jinetes, ofrece calidad de vida, seguridad y plusvalía, con un concepto único e innovador. En Del Parque nuestro propósito es crear proyectos únicos que formen comunidades, espacios increíbles que den vida a las mejores experiencias y hagan disfrutar de los pequeños detalles”, señaló la firma por medio de un comunicado.

Por Danae Herrera