Por tercer año consecutivo Acapulco sigue atrayendo inversiones inmobiliarias que fortalecen la credibilidad y confianza en la plaza como destino de inversión. Desde 2016 y de forma constante, PROTUR y el Gobierno del Estado de Guerrero anuncian nuevas obras y proyectos que continúan reposicionando Acapulco como destino favorito del turista e inversionista nacional. Este renovado interés por Acapulco en lo general y la Zona Diamante en lo particular se da como resultado de un esfuerzo continuo de fomento a la inversión por parte del Gobierno Estatal; la labor de atraer inversión que realiza PROTUR como organismo autónomo y todas las inversiones y mejoras que ha realizado en su gestión actual el Gobierno Municipal.

Tres Vidas

Este año destaca la inversión de 13 proyectos inmobiliarios adicionales ubicados principalmente en la Zona Diamante donde TRES VIDAS sigue siendo el desarrollo punta de lanza. Éstos ofrecerán vivienda de alto nivel lo que refleja una realidad: Para el mercado inmobiliario más grande del país -la Ciudad de México– Acapulco sigue siendo el destino de Playa preferido para la adquisición de vivienda para vacacionar. A esta preferencia ahora también se suma el mercado inmobiliario de Puebla que con la nueva Autopista Siglo XXI, tendrá conexión con Acapulco en tan solo dos horas y media, abriendo una nueva posibilidad de venta de propiedades de Playa.

El nuevo ciclo inmobiliario de Acapulco que inició hace tres años continúa su proceso de consolidación gracias a las oportunidades que grupos de desarrolladores e inversionistas han vislumbrado en esta ciudad y que se refleja en la construcción de nuevas unidades habitacionales para venta, primordialmente en el segmento residencial plus, ubicadas en la zona de Riviera Diamante. Los resultados en las ventas reportadas a la fecha son el mejor indicador de esta nueva tendencia positiva de crecimiento.

El PALMAR Fase II. Desarrollo de 62 departamentos de Grupo Questro

TRES VIDAS es un desarrollo Ocean Front que se desarrolla a lo largo de una privilegiada playa de 6.4 kilómetros y
anclado por un campo de golf de nivel internacional que desde su creación se ha ubicado siempre entre los cinco
mejores de México. Ningún otro desarrollo en México y Latinoamérica combina esta dualidad de poseer más de 6 km de playa con un campo de nivel campeonato.

TRES VIDAS sigue siendo el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco. Su condición de “gated community”
ofrece la seguridad que tanto aprecia el mercado inmobiliario de más alto nivel. Además, sus amenidades que incluyen una hermosa Casa Club, un destacado dining restaurant, alberca, snack bar, un amplio y espectacular jardín para eventos, centro deportivo en proceso de construcción, 10 exclusivas suites y su incomparable playa hacen de este desarrollo un destino único e inigualable.

VILLAS BÁLANO Villas Ocean View de H+T

TRES VIDAS cuenta con la reserva inmobiliaria más importante de la Zona Diamante. Ésta consta de un portafolio de terrenos que con diferentes ubicaciones, condiciones, usos y potencialidades, permiten la participación de aquellos inversionistas inmobiliarios que dentro del mercado de Acapulco buscan el mejor desarrollo y por ende el mejor retorno para sus inversiones.

Bajo la premisa de que en TRES VIDAS nuestro negocio es el desarrollo de lotes urbanizados de diferentes tamaños,
usos y vocaciones mediante un master plan e infraestructura maestra de calidad mundial -land developer- y que lo que el mercado de un destino turístico como Acapulco demanda son unidades y productos terminados “llave en mano” listos para su goce, hemos creado esquemas de desarrollo muy atractivos para inversionistas y desarrolladores en los cuales TRES VIDAS aporta los inmuebles ya urbanizados y el desarrollador los recursos necesarios para la construcción del proyecto, además de su experiencia, know how y prestigio.

VILLAS TRES VIDAS Desarrollo de 17 villas Ocean View de BMAG Hábitat

Esta asociación permite a cada una de las partes centrarse en su área de expertise y hacer un uso más eficiente de sus recursos: TRES VIDAS en seguir consolidando su master plan con inversiones en infraestructura y amenidades y el desarrollador en construir directamente sin descapitalizarse por una compra inicial de suelo servido.

Por Tres Vidas

Este artículo fue de la edición 108 https://inmobiliare.com/inmobiliare-108/