El experto en gastronomía, Marco Beteta y el portal de reservaciones online de restaurantes, Restaurantes.com, se unen para beneficiar a cada uno de los comensales y brindarles las mejores propuestas para disfrutar de platillos de acuerdo a sus gustos culinarios, a lo largo de toda la Ciudad de México.
Tal alianza permitirá que los usuarios del portal y su app elijan la mejor opción para reservar en algún restaurante, ya sea por su cercanía o por el el tipo de comida en los establecimientos gastronómicos. Asimismo, Marco Beteta tendrá en su página web, su guía de los recintos culinarios y sus respectivas apps la opción para reservar en Restaurantes.com, además de sus opiniones de los establecimientos afiliados al portal.
Por otro lado, la alianza logrará establecer vínculos comerciales con líderes de la industria gastronómica. Además, dicho portal tiene a más de 6,000 restaurantes de México y España, los cuales destaca su menú, fotos y vídeos para mayor aprobación de sus posibles clientes. El servicio establece un horario de función de 24 por siete.restaurantes
Finalmente, Restaurantes.com nno afecta a la imagen o rentabilidad de los mismos, ya que es un elemento sostenible. “Estoy muy satisfecho con la alianza que he formado con Restaurantes.com. Considero que es un ganar-ganar para todos, pues tanto comensales como restauranteros se ven beneficiados con las recomendaciones que damos así como la facilidad de hacer reservaciones”, explicó Marco Beteta.