La cadena hotelera, Meliá Hotels International, abrirá un nuevo  complejo en Nueva York bajo la firma INNSIDE NoMad en el corazón de Manhattan. El CEO y vicepresidente, Gabriel Escarrer comentó al respecto que “tener presencia en Nueva York Siempre fue un sueño para Meliá Hotels International. INNSIDE New York NoMad dará un paso gigante en el impulso de la estrategia de crecimiento que esperamos emprender en el mercado norteamericano durante 2016.
Además, el complejo llega acompañado del restaurante de cocina italiana, Impero Caffé, bajo el mando del chef Scott Conant, quien trae consigo un estilo Bistró. El espacio culinario tendrá una terraza con jardín caracterizado por sus influencias neoyorquinas e italianas. Un menú que ofrecerá a sus huéspedes bebidas de temporada y una selecta oferta de cócteles.
Con marcados acentos de color y grandes ventanales para la entrada de luz natural será la particularidad de las 313 habitaciones. Ocho suites donde tres de ellas tendrán terraza privada con vista al skyline de Nueva York y Empire State Building. Mientras los baños dispondrán de un gran espacio para la ducha en forma de lluvia, más la amplia variedad de productos SAMPAR basada en ingredientes naturales.
4ee232a3-3616-42fd-b66e-08785072f264
Así, Meliá Hotels cumple la meta de tener su primer hotel en Nueva York bajo la firma INNSIDE NoMad, el cual contará con una eficiente accesibilidad a sus principales monumentos y lugares emblemáticos de la ciudad como: el Highline de Nueva York, Times Square y Madison Square Garden.
 
Finalmente, para quienes deseen hacer reuniones sociales o negocios en el hotel, cuenta con dos salas íntimas con capacidad para 95 personas. “Nueva York, uno de los principales destinos turísticos para viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, encaja perfectamente con el carácter de nuestra marca INNSIDE by Meliá, y estamos encantados de que este proyecto vea la luz”, indicó Gabriel Escarrer.