CAI Investments, empresa dedicada a proporcionar retornos de inversión mediante adquisición de bienes raíces embargados en mercados estadounidenses, hizo la colocación de la primera piedra del Delta Hotels by Marriott en las Vegas, el cual estará ubicado en 3883 de West Flamingo Road. Se tiene planeado que abra sus puertas en el último trimestre de 2021

El complejo hotelero será de 24 pisos, este tendrá un superficie de 929 metros cuadrados de salones para reuniones y eventos, así como 149 metros cuadrados para tiendas minoristas. Entre las amenidades que ofrecerá Delta Hotels by Marriott se encuentran: piscina en la azotea, centro fitness, bar, restaurante en la lobby y cafetería.  

Cabe mencionar que este desarrollo constituye la etapa final de la construcción de propiedades multiusos en un total de 3,5 hectáreas que CAI Investments inició en 2017. Asimismo está construcción incluye 2.508 metros cuadrados de superficie destinada a tiendas y restaurante, entre los locatarios firmados se encuentran: Walgreens, Del Taco, Denny´s, Wahoo´s Fish Tacos y Chick-Fil-A.  

Para la inauguración de la obra estuvieron presentes Michael Naft, comisionado del Condado de Clark, Christopher Beavor, Fundador de CAI Investments, así como ejecutivos de Marriott International y de Crescent Hotels & Resorts. 

Por Rubi Tapia