Con una inversión estimada de siete mil millones de dólares, la empresa Crystal Lagoons anunció la construcción del proyecto Mohammed Bin Rashid al Maktoum City-District One, un desarrollo de siete kilómetros con una laguna cristalina y rodeada de playas con el cual se espera batir la menos seis récords mundiales.  

De acuerdo con la multinacional, el desarrollo incluirá tres torres corporativas, parques industriales, parques acuáticos, áreas deportivas y el parque público más grande de mundo. De igual forma, también contará con más de 100 hoteles y mil 500 desarrollos residenciales de lujo con un precio de entre cuatro y 12 millones de dólares. Este proyecto planea batir el récord de la laguna cristalina más grande del mundo, así como el de la torre residencial, pista de sky, mirador en 360 grados, restaurante y mayor fuente de agua del orbe.

Se espera que la  construcción del mismo culmine en 2020; sin embargo, los desarrolladores ya están evaluando la construcción de 20 proyectos en México que alcanzarán grandes magnitudes.

IMG_3884FINAL