Por medio de las desarrolladora MX Desarrollos y Ópera Desarrolladora, We Santa Fe anunció la entrega de un donativo de 2 millones de pesos al Centro Comunitario Santa Fe –San Mateo Tlaltenango–, destacando la importancia de construir espacios donde se puedan llevar a cabo programas de voluntariado en beneficio de comunidades vulnerables de este distrito.
De acuerdo con María Suárez, presidenta del Consejo del Centro Comunitario, con este donativo se busca impulsar programas integrales en educación, desarrollo, salud, aunado a actividades deportivas  y culturales con el fin de crear una vinculación y una reconstrucción del tejido social.

Imagen Cortesía

A través del Centro Comunitario Santa Fe,  se ofrecerá a la gente de la comunidad  oportunidades laborales para ayudar de manera proactiva al desarrollo de los miembros de la población.
“La visión de nosotros como desarrolladores y empresarios es dejar a México un poquito mejor de cómo lo encontramos. Por ello, buscamos que cada uno de nuestros esfuerzos, tengan un alcance mucho mayor al que se ve en las fachadas. We Santa Fe se asegura de que tanto las familias que lleguen al desarrollo, como las que habitaban anteriormente la zona, encuentre un entorno amable y productivo para el desarrollo familiar conjunto”, señaló Jorge Henríquez, director general de Ópera Desarrolladora.
Es preciso señalar, que el Centro Comunitario aún se encuentra en proceso de diseño y desarrollo, con el fin de asemejarse a otros dos centros que ya tienen en operación, ubicados también en Santa Fe.
Imagen Cortesía

Por Danae Herrera
También Lee
44.3% del subsidio a la vivienda va dirigido a mujeres jefas de familia

Loma desarrollos: construye un nuevo estilo de vida que se adapta a tus necesidades