La península de Yucatán da la bienvenida al desarrollo inmobiliario Rosavento Ciudad Maya, el cual se encuentra ubicado al norte de Mérida. Esta ciudad cuenta con zonas habitacionales, comerciales y de servicios como escuelas. 

“La visión de ROSAVENTO Ciudad Maya se basa en el bienestar de la gente y en generar productos que permitan la rentabilidad del patrimonio, la inversión y la plusvalía. [Este lugar] está inspirada en la gente, pues sabemos que el verdadero fundamento del éxito son nuestros clientes, empleados, vendedores y nuestra sociedad”, dijo Sol Coatl Días Línez, Director Comercial de ROSAVENTO.

De acuerdo con el comunicado, los terrenos residenciales del desarrollo cuentan con los servicios a pie de lote, los cuales van desde los 140 m2 hasta los 450 m2. Dentro de las privadas de casa club se tiene una alberca, cancha de tenis, gimnasio y salón de usos múltiples. 

Asimismo, cuentan con el servicio de una barda perimetral, acceso para colonos y acceso independiente para visitantes, malla electrificada, áreas verdes, zonas recreativas y ciclo-vías.    

Rosavento nace de una sociedad de empresarios consolidados en la Península de Yucatán, los cuales cuentan con una experiencia en el mercado inmobiliario.

Por Rubi Tapia