El proyecto para el Aeropuerto de Santa Lucía, propuesto por la actual Administración Federal ha contado, desde sus inicios con problemáticas y discusiones por cuestiones de  movilidad, inversiones, daños ambientales, etc. Sin embargo, un grupo empresarial de mensajería, ha anunciado una inversión millonaria para México y el nuevo aeropuerto.

Grupo Deutsche Post DHL, dio a conocer en días recientes (en entrevista para El Heraldo de México) que invertirá 300 millones de dólares en el país. Frank Appel, CEO del Grupo Deutsche Post DHL señaló que preparan una estrategia de inversión (20/25), es decir del 2019 al 2025. 

Tiempo en el que modernizan su flotilla, sus instalaciones y disminuirán las emisiones de carbono, entre otros proyectos. Además, el CEO apuntó que sí desean invertir en el país pues conocen el potencial y el comercio que tiene el país en el mundo. 

Por su parte Antonio Arranz, CEO de DHL Express México, afirmó la inversión en Santa Lucía “Sí invertiremos en el nuevo aeropuerto para dar un mayor servicio a nuestros clientes, sólo nos tienen que dar dónde vamos a operar. Todo el mundo está esperando el proyecto”.

Con información de El Heraldo de México