La arquitectura, no es solamente diseñar o trazar líneas y dibujar, tiene la capacidad de crear comunidad y forjar sociedades. Implica un profundo conocimiento del ser humano y de su entorno.

Tiene que existir una profunda valoración por la que atraviesan los sentidos, los cuales producen emociones, creando diferentes estados de ánimo, tanto positivos como negativos.

Hotel Santa María – Panamá

Para Gomez Vazquez International, la arquitectura es generar experiencias únicas y positivas para los usuarios, para que a la larga quieran regresar a vivir de nuevo esos momentos. Buscamos generar experiencias a través de estrategias implementadas en la práctica de nuestra arquitectura.

Por ejemplo, al generar un proyecto de usos mixtos, es importante desarrollar espacios adecuados a la vida diaria, facilitando la interacción entre diferentes componentes: horarios, flujos, usos y usuarios; con el fin de mejorar la vida de las personas. El reto, en este caso, es formar comunidades integradas.

La clave está en ser aliados de nuestro cliente; cuidar su negocio es cuidar el nuestro, debemos satisfacer las necesidades del usuario y ser responsables con el entorno inmediato. Por eso ofrecemos un enfoque personalizado, en el cual las necesidades del cliente y el usuario final son nuestra prioridad.

Náutica – Panamá

Creamos empatía con los usuarios finales de un desarrollo antes de generar un proyecto para nosotros. Es necesario saber qué piensa y siente el beneficiario, valorando lo que espera recibir como producto final, para originar emociones que le permitan vivir de forma única en nuestro desarrollo.

Para lograr ser aliados del cliente y de su negocio, aportamos a la sociedad. Diseñamos espacios funcionales que dan solución a las necesidades del usuario, mantenemos en cada momento una comunicación cercana y sincera, convirtiéndonos en socios mediante la aportación de valor a los desarrollos.

Para nosotros cada proyecto es un proceso único con la oportunidad para inventar y reinventar. Nuestros proyectos están fundamentados con base en investigación para ofrecer un resultado de calidad a nuestros clientes.

Por Gomez Vazquez International

Este es un artículo de la edición 115 http://inmobiliare.com/inmobiliare-115/

*Nota del editor: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Inmobiliare