Expo CIHAC, consolidada plataforma de negocios para la industria de la construcción ha realizado una alianza estratégica con Deutsche Messe. Por lo que, la empresa alemana este año traerá DOMOTEX México, a la sala D del Centro Citibanamex.

DOMOTEX es una exposición para recubrimientos de pisos donde se presentan las innovaciones de la industria en los segmentos de alfombras, superficies blandas y duras como LVT y pisos de madera, así como tecnología de pisos.

En México la demanda de pisos y alfombras se proyecta que se incremente hasta el 2020, con un alza de 3.4 por ciento anual hasta alcanzar los 385 millones de metros cuadrados, acelerando el ritmo del periodo 2010-2015.

DOMOTEX México se suma a las ediciones internacionales que se realizan en: Alemania, China, Turquía y Estados Unidos, ahora los expositores mexicanos pueden beneficiarse de la fuerza de esta red internacional.

Además de la llegada de DOMOTEX, Expo CIHAC tendrá una gran evolución con la entrada de pabellón World of Concrete México, marca internacional que está en el país desde hace más de 10 años. Otro de los atractivos será la realización del Smart Hotel Room, donde los visitantes podrán ver una habitación prototipo con lo más avanzado en domótica. Asimismo, se realizará por segundo año consecutivo la zona DOMO 4.0 donde empresas nacionales e internacionales muestran la última tecnología en domótica para construcciones.

Durante cinco días de evento y sobre una superficie de exposición de más de 34,000 metros cuadrados, Expo CIHAC, seguirá siendo un referente importante en la creación de proyectos, debido a que es una plataforma que presenta las principales tendencias y temas relevantes como la sustentabilidad y la urbanización.