El puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, tendrá un nuevo hotel a finales de 2019 que contará con 605 habitaciones, el cual llevará por nombre Dreams Acapulco Resort & Spa.

El Gran Hotel Acapulco & Convention Center, situado en la Costera Miguel Alemán, será remodelado para convertirse en el Dreams Acapulco; tendrá suites, siete restaurantes, spa, cuatro bares y lounges. Este hotel ofrecerá trabajará bajo el concepto de Unlimited-Luxury, es decir, todo incluido: comida gourmet, servicio a cuarto las 24 horas, bebidas premium, minibar, actividades de día, entretenimiento nocturno.


Dreams Resorts

La compañía AMResorts, una marca de Apple Leisure Group (ALG), anunció la firma de un acuerdo para operar el nuevo complejo en Acapulco de la cadena Dreams Resorts & Spa. Alex Zozaya, CEO de ALG, expresó que tienen un compromiso con el país, ya que promocionarán esta zona a nivel mundial, “al ser el primer destino mexicano reconocido a nivel internacional, destino ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección”.  

Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia de
Apple Leisure Group , comentó que “para llevar a cabo una remodelación exitosa y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida es indispensable hallar un aliado […] que tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel”.


Dreams Resorts & Spas

Dreams Acapulco Resort & Spa se unirá a la colección de más de 60 hoteles que operan bajo las ocho marcas de AMResorts en México, el Caribe, Centroamérica y Europa.

Por Rubi Tapia