Desde el diseño hasta la construcción de los proyectos, Haskell tiene contemplado el tema ambiental, con ayuda de 129 profesionales acreditados en LEED, desarrollan e implementan programas para generar proyectos sustentables. La firma ha ganado varios reconocimientos sostenibles como:

•Clasificado #1, Top 5 GREEN, Manufacturing & Industrial Contractors (Engineering News-Record).
• Clasificado # 2, Top 5 VERDE, Fabricación y diseñadores industriales (registro de noticias de ingeniería).
• 102 Proyectos Certificados LEED y 30 Diseñados construidos sosteniblemente.
• 15.2+ millones de pies cuadrados de área de proyecto con certificación LEED valorados en más de $ 2.2 mil millones. • 4 niveles de certificación LEED: certificado, plata, oro y platino.

Cortesía Haskell

Familia marca HASKELL

Para lograr un crecimiento y dominio en mercados que brinden oportunidades para el futuro, Haskell ha adquirido una familia de marcas. Cada una de ellas está equipada para explotar su individualidad, trabajar en conjunto y satisfacer las demandas de la industria AEC y las necesidades del cliente.

H.R. Gray – A Haskell Company
Consultoría dedicada a brindar servicios de administración de construcción, programas y respuesta receptiva de calidad, rentables para proyectos complejos; asimismo, resolución de disputas de construcción.

Seiberling – A Haskell Company
Firma de ingeniería y consultoría técnica, brinda servicios de automatización, procesos de limpieza en el lugar (CIP) y vapor en el lugar (SIP) para la industria de alimentos, lácteos y biofarma.

Freeman White – A Haskell Company
Dedicada al cuidado de la salud, su misión es ayudar a las organizaciones a crear entornos centrados en el paciente y la vida que integra.

Benham – A Haskell Company
Empresa de arquitectura, ingeniería, diseño y construcción.

Cortesía Haskell

Día a día

En 2018, Haskell construyó proyectos para clientes de los sectores de, alimentos y bebidas aeroespaciales, así como algunos proyectos icónicos. “En este año hemos cumplido la meta de entrega de excelentes proyectos, así como una operación financiera sana, tenemos un fuerte pipeline para el 0202019 y un backlog que nos permitirá seguir con presencia en Latinoamérica. Nuestra expectativa es alta, estamos cerrando año asegurando talento y capital humano el cual nos permita seguir creciendo y expandiendo nuestra operación a nivel regional” expresó Alejandro Rosas.

Cortesía Haskell

Ante los distintos escenarios económicos y políticos en Latinoamérica y en particular la transición de gobierno que se está llevando en México, Haskell se muestra optimista, el director regional de Latinoamérica expresa que México históricamente ha sido un país manufacturero y seguirá siendo muy atractivo en términos de producción y logística. “Nos sentimos muy positivos con Latam y con México de lo que vendrá, entendemos que siempre existen ajustes en los cambios de administración, confiamos en que el país seguirá siendo altamente atractivo así como un excelente aliado para las grandes economías”.

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del artículo HASKELL: Proyectos integrales, de la edición 111 http://inmobiliare.com/inmobiliare-111/