Grupo Gicsa, empresa de desarrollos, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios, dio a conocer de manera oficial la alianza que iniciará con Grupo Liverpool. La unión de las dos firmas tiene como objetivo llevar el concepto de Malltertainment a los centros comerciales Galerías.

“Nos sentimos muy orgullosos de concretar esta nueva alianza con nuestro principal socio, Grupo Liverpool […] Consideramos que este es el inicio del crecimiento de la categoría Malltertainment, misma que logrará llegar a más lugares, innovado la industria de las compras no solo en México, si no en todo el mundo. Esperamos poder anunciar más sorpresas del proyecto próximamente”, detalló en comunicado, Abraham Cababie Daniel, Director General de GICSA.

El primer proyecto llevará por nombre Galerías Metepec, de acuerdo con Gicsa, este desarrollo será considerado el centro comercial más grande fuera de la Ciudad de México, tendrá un terreno de más de 250,000 metros cuadrados (m2) de los cuales 146,000 m2 estarán destinados a la oferta comercial.

Abraham Cababie expresó que junto con su socio esperan crear un nuevo espacio con las más atractivas experiencias de entretenimiento  y compras en el Estado de México. “Estamos seguros de que este proyecto va a impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de la zona”.

Entre la marcas comerciales que se podrán encontrar son: Zara, Bershka, Stradivarius, American Eagle, Chico´s, Old Navy, Tommy Hilfiger, Guess, Calvin Klein, Hollister, Sfera, West Elm, Kiehl’s, MAC, Urban Decay, Adolfo Dominguez, entre otras más.

La oferta de entretenimiento que integrará un tercio del área rentable, los cuales serán destinados para pista de go-karts, el emblemático globo aerostático característico, una pista de hielo profesional y además contará con seis mil 500 cajones de estacionamiento.

Por Rubi Tapia