Antes soñábamos poder comunicarnos sin importar el lugar en donde nos encontráramos, soñábamos con una voz que todo lo supiera, hoy es Alexa de Amazon o Google Home; años atrás soñábamos con hablar a través de un reloj inteligente, hoy son nuestros inseparables smartwatch y soñábamos con compartir momentos en vivo, hoy es Facebook Live o una insta story en Instagram.

Ahora soñamos con ciudades inteligentes y funcionales que nos permitan vivir y convivir con altos estándares de calidad. Hoy parece ser que será Sidewalks Labs, empresa hermana de Google, quien lo hará realidad.

Sidewalks Labs ha apostado por crear este ambicioso proyecto en el distrito de Toronto, con una visión que responda al crecimiento urbano de manera estratégica creando una alianza tripartita entre gobierno federal, local y comunidad.

Heatherwick Studio

“Una ciudad futura con una capa de infraestructura digital que proporcione conectividad para todos, nuevas perspectivas sobre el entorno urbano aliente la creación y colaboración para enfrentar los desafíos locales”.

Sidewak Labs por primera vez coloca a las personas como el centro del diseño urbano y en equilibrio con la tecnología, con estándares de desarrollo como la movilidad, sustentabilidad y oportunidades económicas. Con una visión completa y alentadora del futuro, Sidewalks Labs nos emociona.

Ven a EXNI 2019 este 6 y 7 de noviembre en Camino Real Polanco y descubre el futuro del Real Estate en compañía de expertos en innovación, futuros digitales y negocios.

Regístrate Gratis a la Expo y Workshops en: https://bit.ly/2lAYCbK

Por María Cedillo.