“El Lucero” es el nuevo proyecto de Gava Capital y Fraterna en la ciudad de Monterrey, el cual ha sido diseñado en una zona que busca potenciar el desarrollo y re-densificar espacios que se consideran estratégicos para el crecimiento futuro de la capital.  

El diseño y desarrollo del complejo fue realizado por Fraterna, mientras que el fondeo se realizó en conjunto con Gava Capital. El Lucero está compuesto por 220 departamentos, divididos en dos torres, así como 32 nanocubos, locales comerciales, cajones de estacionamiento y más de 30 amenidades y servicios entre los que se encuentra un gimnasio, asadores, espacios de coworking, alberca, parque, área pet-friendly, y seguridad 24/7, entre muchos otros.

Ubicado en la zona denominada “Zona DOT” (Zona de Desarrollo Orientado al Transporte), cercana a importantes sistemas de movilidad y donde la ciudad ya tiene infraestructura de servicios públicos. 

Además y como parte de su compromiso con el medio ambiente, contará con azoteas verdes que ayudarán a combatir la contaminación urbana y lo convertirán en un edificio ahorrador de consumo de energía y de agua.