Guestroom_Wide_6045El hotel de Kimpton Hotels & Restaurants, líder de hoteles boutique y restaurantes, tiene el nuevo atractivo de Washington D.C.: Mason & Rook. El recinto albergará 178 habitaciones y 18 suites de lujo, con un espacio grande, ya que antes era un edificio de departamentos. Cada uno de sus cuartos posee baños de mármol y televisiones de 65 pulgadas.
Ofrece un interesante cuadro de 300 metros cuadrados para congresos o eventos sociales. Esto Incluye un salón con el nombre de The Exchange, donde puede haber bodas o reuniones gracias a su capacidad de 150 personas. Además, cuenta con pequeñas salas de juntas con capacidad para 25 personas.
La decoración del hotel estuvo a cargo del grupo de diseñadores Kimpton más el estudio de Ave Bradley y Bill Rooney de Nueva York, la pretende simular el paisaje de árboles de Logan Circle para darle un aspecto residencial. Resaltan las telas de lujo, arte ecléctico, detalles de madera, tapetes y acabados texturizados en el hotel.
Para Donte Johnson, gerente general de Mason & Rook, es un orgullo ser parte del vecindario que atrae visitantes Desk_Area_6258 (1)para explorar todo el distrito. “Desde nuestras amenidades únicas hasta nuestra cálida hospitalidad y excelente servicio, cada aspecto de Mason y Rook representa la esencia del estilo de vida moderno de D.C.”, explica el gerente general.
Además, en las inmediaciones del hotel está un cocktail bar llamado Radiator, el cual tiene como distintivo ofrecer a los turistas una serie de pequeños platos de comida americana con toques internacionales, todo esto a cargo del chef Jonathan Dearden. Mientras tanto, Sarah Rosner tiene a su cargo la carta de bebidas, que van desde whiskeys seleccionados hasta vinos locales. El Bar cuenta con un espacio para 57 personas más un área separa de 23 lugares tipo Lounge.
Finalmente, los huéspedes se encontrarán con las siguientes amenidades del hotel de Kimpton:

  • Bar Cart Service: entre los pasillos del hotel pasará un carrito con cócteles artesanales para saciar la sed de los viajeros.
  • Game On Night with the GM: Una noche de juegos para sus visitantes, donde podrán convivir con las demás personas, conocer la historia del hotel, vecindario y ciudad; mientras juegan ajedrez y backgammon.
  • Made at Mason Series: Los miércoles rinden homenaje a artistas, creadores y degustadores con la Hora del Vino con anfitriones locales.