De acuerdo con la plataforma inmobiliaria Solili, al cierre del tercer trimestre de 2019 el mercado corporativo de la Ciudad de México (CDMX) muestra un incremento en su inventario en 2.9%, para totalizar poco más de 10.6 millones de m². Mientras que al inventario industrial de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCM) se adicionaron un total de 153 mil m²; pese a que el sector percibió un lento inicio de nuevas construcciones y desarrolladores se mantienen expectantes de la demanda industrial.

Ante este panorama que antepone los principales retos que enfrenta el sector a cierre de año y principios de 2020, Expo Negocios InmobiliariosEXNI-, evento que celebrará su octava edición los días 6 y 7 de noviembre próximos, presenta como cada año una amplia lista de talleres a realizar, enfocados a profesionales inmobiliarios con entrada gratuita. 


EXNI 2018

Mediante un aproximado de 40 workshops, EXNI ofrece al público herramientas e información necesaria para incrementar un negocio y conocer las principales tendencias dentro del sector. 

Entre los temas más relevantes de los que se expondrá este año a los más de 5 mil asistentes destacan: 

  • Cómo invertir en bienes raíces en EE.UU.
  • Visas de Negocios y Protección de Patrimonio.
  • Transformación Digital.
  • Impacto del Diseño en Negocios y Activos Inmobiliarios.
  • Cómo realizar una venta en 24 horas.
  • Inversión en un mercado seguro: Panamá.

_

Cabe destacar que este magno evento inmobiliario, el cual tendrá como sede el Hotel Camino Real, Polanco en la CDMX, ha logrado conjuntar un gran número de firmas de talla nacional e internacional con experiencia en desarrollo inmobiliario, marketing digital y estrategias de mercado, instrumentos de inversión, sustentabilidad, tecnología, entre otros. 

Para mayor información y registro ingresa a https://www.exni.mx/expo-workshops.html