Este 6 y 7 de noviembre, se llevará a cabo el mejor evento del Real Estate en América Latina, EXNI (Expo Negocios Inmobiliarios). Por octava ocasión consecutiva, esta cumbre tendrá como sede el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, donde se presentarán más de 80 Speakers que compartirán su visión, conocimiento y experiencias del mercado de bienes raíces. 

Como cada año, se contará con una sala de Stands donde se presentarán 120 empresas nacionales e internacionales, con el fin de que los más de cinco mil asistentes conozcan nuevos proyectos inmobiliarios de Latinoamérica y realicen inversiones. 

EXNI

En la compra de un Stand, la empresa recibirá su espacio alfombrado, panelería lateral de 2.50 metros de altura, servicio de electricidad que incluye toma de corriente múltiple de 110v instalado, así como presencia en el folleto oficial de EXNI y gafetes ilimitados como expositor. 

Para mayor información y compra de Stands, comunícate a contacto@inmobiliare.com o al teléfono (55) 55-14-79-14. ¡No pierdas la oportunidad de que tu empresa esté entre los mejores proyectos y compañías inmobiliarias de América Latina! 

Para compra de boletos, ingresa a https://www.exni.mx/boletos.html