De acuerdo con el reporte oficial del 2T2019 de CBRE México, a nivel nacional el inventario del sector retail asciende a 23.5 millones de m2, con un total de 786 centros comerciales y 1.9 millones de m2 en construcción. Entre los principales mercados se encuentra Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara con 7.2 millones de m2, 1.8 millones de m2 y 1.5 millones m2 de inventario, respectivamente. 

Ante esta situación de información desde hace 5 años, B2B Media e Inmobiliare Magazine han realizado un congreso internacional donde se presentan los mejores desarrolladores inmobiliarios para exponer y hablar sobre las nuevas tendencias del sector; los asistentes conocerán, aprenderán y realizarán networking durante dos días.

Este año el evento se realizará los días 6 y 7 de noviembre en el Hotel Camino Real de Polanco, CDMX; que tendrá como eje principal “La E-voluación del mercado y las tecnologías que revolucionan el ecosistema de los negocios inmobiliarios”, donde se abordarán temas coyunturales del mercado como: PropTech, Sustentabilidad, Usos Mixtos, Retail, Panorama Económico y de Inversión del 2020, Ciudades Inteligentes, sólo por mencionar algunos. 

En la edición 2019, los asistentes podrán escuchar la conferencia magistral del australiano Ross Harding, Principal de Finding Infinity, quien hablará sobre los recursos naturales y la nueva era de las energías renovables. 

Asimismo, se contará con la presencia de los Speakers internacionales: Harvey Hernández, Principal de Newgard Development Group; Javier Lluch, Presidente de Element Development Miami; Matias Alem, Fundador y CEO de Beyond Realty Group; Jason DiBona, Senior Vice President y Global Sales Strategies de Lennar International; José Antonio González, CEO de JAGAR ARCHITECTURE, entre otros, que debatirán y discutirán su experiencia en el mercado americano. 

¡No te pierdas la oportunidad de aprender más sobre el sector inmobiliario! Asiste al mejor evento internacional https://www.exni.mx/boletos.html