Durante los cuatro años en los que la Cumbre de Negocios Inmobiliarios más importante de México y Latinoamérica se ha presentado en la Ciudad de México, ha logrado reunir y homenajear a los principales líderes y expertos del sector de bienes raíces lo que ha dado como resultado el crecimiento y posicionamiento de un evento cada vez más exclusivo y calificado del mercado.  

La ya tradicional sede (Hotel Camino Real de Polanco), ha sido testigo de encuentros entre autoridades Federales, Desarrolladores, Inversionistas, Directivos y Presidentes de compañías e Instituciones Gubernamentales como Rogelio Jiménez Pons (Fonatur), José Oriol Bosch Par (BMV), Christian Hernández (Alibaba), Lyam Daniels (CBRE México), Eugene Towle, (Softec), André El-Mann (Fibra Uno), solo por mencionar algunos. 

Homenaje a Víctor Manuel Requejo, Presidente del consejo Banco Inmobiliario Mexicano. EXNI 2018

Personalidades que año con año debaten, comentan y ofrecen sus conocimientos a las nuevas generaciones de futuros empresarios sobre temas coyunturales del país y la industria. 

Razón por la que en el marco del Congreso, Inmobiliare Magazine, B2B Media y los asistentes a EXNI rinden homenaje a la amplia trayectoria profesional de especialistas inmobiliarios.

Este año, el reconocimiento será otorgado a la carrera de Don Justino Hirschhorn, Fundador de Grupo HIR. Pionero del mercado inmobiliario que con su agudo instinto para los negocios y sentido de innovación, creó una estrategia de comercialización para los terrenos que vendía en lo que hoy es ciudad Nezahualcóyotl, en 1961.

Justino Hirschhorn, Fundador de Grupo HIR

Tiempo después, específicamente en 1994 en alianza de Víctor Manuel Requejo, jubilado del Banco del Atlántico con amplia experiencia en el segmento de crédito hipotecario conformaron junto con otros socios, Hipotecaria Nacional, una Sociedad Financiera de Objeto Limitado (Sofol). 

Una década más tarde, y tras vender la Sofol a la institución financiera Bancomer, Justino Hirschhorn conformó el Grupo HIR que actualmente engloba: HIR Impulsores Inmobiliarios, HIR Casa, HIR PYME,  HIR Expo Internacional y HIR Seguros. 

Compañía con 57 años de experiencia y solidez, que se ha comprometido con las familias mexicanas para construir un patrimonio.