Año tras año, el Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, así como Expo Negocios Inmobiliarios han servido como referente y punto de partida  para el crecimiento del país, del sector inmobiliario y de la construcción.
En México durante 2016, el 14% PIB nacional fue generado por la industria de la construcción, contribuyó con más de dos millones de empleos directos y alrededor de  tres millones indirectos, según información de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano –SEDATU-. Del mismo modo, de acuerdo con cifras de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios –ADI-, de febrero de 2016 a marzo de 2017, se han hecho inversiones por  más de 32,000 millones de dólares en proyectos a lo largo y ancho del territorio nacional.

5° Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias 2016

Pero hoy más que nunca a causa de las dificultades que atravesamos como país y sociedad civil, se vuelve imperativo conjuntar a los principales actores, a fin no únicamente  de analizar su manera de actuar si no determinar cuáles son los siguientes pasos a seguir en un país que necesita reconstruirse, reformarse y modernizarse.
Inauguración Exni 2016

Es por ello que este evento congregará el 8 y 9 de noviembre en el Hotel Camino Real de Polanco  a los más importantes desarrolladores inmobiliarios y a más de 80 expertos, lo cual trae consigo el compromiso de discutir los temas que se convertirán en la agenda primordial para el desarrollo del sector en los próximos años: la reconstrucción del país posterior a los sismos y huracanes, nuevas normas de construcción, aplicación de tecnologías a la resiliencia de edificaciones, sistemas antisísmicos, planeación urbana para la generación de ciudades resilientes y competitivas como destinos de inversión, corrupción, responsabilidad social, crecimiento y fortalecimiento del país. Además el evento contará  con workshops  gratuitos, talleres, así como un inmejorable oportunidad para networking y posicionamiento de marca para los expositores y patrocinadores.
Por Redacción Inmobiliare
También lee
Aprende a invertir en bienes raíces como un profesional