Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), la cumbre más importante del Real Estate en América Latina celebrará su séptima edición el próximo 7 y 8 de noviembre en el Hotel Camino Real de Polanco, ubicado en Calz. Gral. Mariano Escobedo No. 700, Anzures, 11590 Ciudad de México, donde se darán cita las más prestigiosas personalidades del mercado de bienes raíces con el objetivo de construir redes de negocio.

EXNI es organizada por B2B Media e Inmobiliare Magazine, y es un espacio para intercambiar experiencias con los líderes del Real Estate, analizar el panorama de Estados Unidos, México y países de América Latina, así como para visualizar los retos y desafíos que enfrenta el mercado.

En conferencia de prensa se detalló que durante el evento los asistentes podrán conocer los mejores proyectos inmobiliarios a través de la exhibición de cerca de 350 firmas, en un área abierta al público. Asimismo, se llevarán a cabo más de 30 talleres de capacitación impartidos de forma gratuita por distinguidas empresas y asociaciones, donde se tocarán temas como: marketing digital, finanzas, branding, inversión inmobiliaria, fideicomisos, protech, etc.  

“Expo Negocios Inmobiliarios reúne a los principales jugadores de toda la cadena inmobiliaria del Real Estate: fondos de inversión, desarrolladores, constructores, brokers, arquitectos, gerencia de proyectos, entre otros. En resumen, todos los servicios que conllevan el sector. Generando mucho network para construir una red de contactos importantes” señaló Erico García, CEO de Inmobiliare y B2B Media.

Parte de la lista de empresas participantes, está compuesta por Colliers International, Vivanuncios, Loma Desarrollos, CBRE, IOS Office, Gava Capital, USG, Turner, GVI, Nomad living, Prive, Renda.soy y Cinuk. El costo del boleto es de $9,500 pesos hasta el 31 de Octubre y de 10, 500 hasta el 7 de noviembre.

Entre las figuras más importantes que se presentarán están: directivos de BIVA, Rogelio Jiménez Pons próximo titular de la FONATUR, Víctor Manuel Requejo de BIM, André El-Mann de Funo, entre otros.

Con una presencia importante de la firma Nomad Living, Jordan Malugen, director general de la firma destacó que EXNI es considerado el evento más grande de  la industria en México. “Es muy atractivo para desarrolladores y consumidores así como otro tipo de empresas que ofrecen servicios para el sector inmobiliario, para hacer conexiones, para escuchar qué es lo que está sucediendo en la industria y para tratar de comunicar su producto o servicio”.