Año con año B2B Media e Inmobiliare Magazine llevan a cabo la Cumbre más importante de Negocios Inmobiliarios en México y América Latina, que reúne a especialistas en bienes raíces, inversores institucionales y desarrolladores interesados en invertir, capacitarse y/o conocer más sobre temas de la industria.

En la Ciudad de México, el hotel Camino Real de Polanco se ha convertido en la sede de Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI), que en cada edición y durante dos días recibe a más de 5 mil asistentes quienes discuten temas políticos, económicos y financieros del momento.

En más de 120 stands y más de 350 opciones de inversión en Estados Unidos y América Latina, Expo Negocios Inmobiliarios es la mejor oportunidad para hacer negocios y captar nuevos clientes.

El pasado mes de noviembre de 2018 se realizó la séptima edición de EXNI en la que los principales temas fueron la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México y la problemática con el otorgamiento de los permisos de construcción en la CDMX. Además de los detalles sobre la obra del Tren Maya.

Para este 2019, no te pierdas la oportunidad de enterarte sobre las nuevas tendencias y modelos de negocio el 6 y 7 de noviembre.