Conecta con nosotros

Noticias

Fans decidirán cual Diseño de Marc Brickman iluminará al Empire State por su 85 aniversario.

Publicado

el

empire-state-buildingEl Empire State Building, edificio más famoso del mundo y el favorito de Estados Unidos según el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State, ubicado en la ciudad de Nueva york cumplirá 85 años, por ello dará a sus fans en redes sociales la oportunidad de elegir las luces que iluminarán la torre con motivo de su aniversario.
El día de ayer,  28 de abril,  las plataformas del Empire State en redes sociales presentaron cinco diseños de iluminación preparados por el  diseñador Marc Brickman conocido por sus trabajos de efectos visuales para Pink Floid y el Cirque Du Soleil, entre otros. Los fans tendrán hasta las 4.00p.m. del  30 de abril para votar en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y WeChat.
El diseño ganador  se anunciará al caer el sol el 1 de mayo, instante en el que se encenderán las luces decorativas del edificio. Las opciones de diseños para El edificio son: Luces dinámicas, inspiradas en juegos pirotécnicos, explosión de confeti de color,  luces blancas con una vela centelleante, cintas de moño blancas con rojo y luces blancas con destellos.
Anthony E. Malkin, presidente y Director Ejecutivo  del fideicomiso propietario del edificio, el Empire State Realty Trust -NYSE: ESRT- dijo que “Con tan solo 85 años de vida, el edificio es internacionalmente amado y queríamos invitar a todo el mundo a sumarse a la celebración. Totalmente renovado para estar a la altura del siglo XXI, el único campus urbano dentro de un edificio, el Empire State es mucho más que el centro del paisaje urbano de la ciudad de Nueva York. Está más vital que nunca y es más competitivo, eficiente desde el punto de vista energético y tecnológicamente avanzado que prácticamente cualquier edificio recién construido”.
Compartirá además datos sobre la construcción, fotos históricas, trivias y actividades interactivas para “decorar el edificio” en redes sociales durante mayo, mes de su aniversario. Se podrá  participar con el hashtag #ESBday y etiquetando con las siglas ESB -Empire State Building- en todos los mensajes en Facebook, Twitter, Instagram, Weibo y WeChat.
 

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído