Fibra Inn concluyó el trimestre con 42 hoteles en operación más uno en proceso de rebranding con 6,959 cuartos, de los cuales 145 están en conversión de marca y 66 en ampliación. Fibra INN tiene inversión en tres propiedades bajo el modelo extremo de la fábrica de hoteles que añadirán 633 cuartos.
Ingresos: Ps486.3 millones, de los cuales 94.9% son por hospedaje y 5.1% son por arrendamiento, en un total de 3.2% de incremento comprobado con 3T16.

Courtyard Chihuahua

“Los resultados de este trimestre reflejan el efecto de temas muy específicos, entre ellos: precios más competitivos, el ajuste en tarifas para reflejar mejores precios en los sitios de internet de las cadenas Hoteleras, el impacto de los fenómenos meteorológicos y
promociones para atraer al huésped en este periodo del año la Compañía se siente satisfecha con el desarrollo de sus estrategias de alineación al mercado que posicionan a Fibra Inn fuertemente en sus fundamentales y que trazan el rumbo para el corto y largo plazo de la organización. Comento, Oscar Calvillo, Director General de Fibra Inn.”
Se cancelaron los proyectos en construcción de 156 habitaciones en el Hampton Inn By Hilton Hermosillo y Holiday Inn Reynosa. El Casa Grande Ciudad Juárez se cerró para conversión a Holiday Inn a partir del 1 de septiembre de 2017. Fibra Inn presenta 29.9% de endeudamiento al 30 de septiembre de 2017.
Por Catalina Martínez Quintero
También lee
Marriott International planea abrir 17 hoteles de lujo en el Caribe y América Latina

Hoteles City Express obtiene autorización para lanzar Fibra Stay