Fibra Plus, empresa enfocada en el desarrollo de bienes inmuebles, inauguró Torre Premier, un edificio con oficinas corporativas ubicado en Villahermosa, Tabasco, el cual contará con un centro comercial que permitirá, de acuerdo con la firma, mejorar la experiencia de los colaboradores y aumentar la diversificación de la oferta de los servicios actuales en la zona.

 

 

Torre Premier es un desarrollo que se destaca por su innovación, arquitectura ad hoc y tecnología de vanguardia en espacios corporativos, convirtiéndolo en un complejo moderno y sustentable. La alta demanda de espacios corporativos en la zona, permitió que dicho proyecto contará con una inversión de 12 millones de dólares con una construcción de 9 mil 500 metros cuadrados totales.

 

 

En la inauguración, el director general de Fibra Plus, Rodrigo González Zerbi, destacó: “estamos seguros de que Torre Premier se convertirá en un activo para Villahermosa y permitirá visibilizar el crecimiento de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, generación de empleo, crecimiento económico en Tabasco y atracción para nuevos inversionistas”.

 

 

Torre Premier está ubicado en una zona de fácil acceso y movilidad hacia las principales avenidas de la ciudad y cercana al Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez. Se trata de una de las áreas con mayor potencial de crecimiento económico en el sureste de México, derivado de la construcción de dos de los proyectos prioritarios del Gobierno Federal: la refinería de Dos Bocas y el Tren Transístmico.

Tabasco, un polo de desarrollo de alta relevancia en el sureste del país, además de ser un importante centro administrativo y una de las capitales energéticas del mundo para la industria petrolera, cuenta ahora con un complejo de oficinas y comercios a la vanguardia en materia de construcción, diseño y sustentabilidad.

 

Vía comunicado