Con una inversión de 2 mil millones de pesos, Fibra Shop e IUrbana inauguraron el centro comercial “Sentura Tlalnepantla”, considerado el power center más grande de la zona.

Edgar Rodríguez Aguilera, director de operaciones de Fibra Shop, detalló que de la inversión total, mil 200 millones fueron para la construcción del proyecto. “Nuestra participación rondó en los 407 millones de pesos y el Net Operating Income (NOI) estimado es de 99.31 millones de pesos”.

Imagen Cortesía

El conjunto cuenta con una superficie total de más de 149 mil m2, un área total rentable en el centro comercial de más de 32 mil m2 y un área de oficinas que suma más de 71 mil m2, mientra que el estacionamiento estará conformado por un área de más de 52 mil m2,

“Estamos muy contentos y honrados por la coinversión realizada con Fibra Shop, quien creyó en IUrbana como desarrollador y en éste gran proyecto, que hoy se convierte en realidad; Fibra Shop, con su gran expertis en centros comerciales, eligió a Sentura Tlalnepantla para invertir y crecer su portafolio de selectos y exitosos centros comerciales”, informó Moisés Zonana Blanga, CEO IUrbana.

Imagen Cortesía

Sentura Tlalnepantla generará más de  mil 500 empleos directos y dos mil 800 indirectos, lo que se traduce de acuerdo con Zonana, en un fuerte impulso a la actividad comercial, de alojamiento y entretenimiento en Tlalnepantla.

Las tiendas ancla de Sentura serán Chedraui y Cinépolis y el Hotel Fiesta Americana ofrecerá cerca de 223 habitaciones. Actualmente la ocupación de locales comerciales corresponde a un 90 por ciento.

Imagen Cortesía

El corte del listón inaugural corrió a cargo de Alberto Curi Naime, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Denisse Aurora Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla; y representantes de CEO IUrbana y Fibra Shop.

Imagen Cortesía