A finales del año pasado la compañía Be Grand presentó su nuevo desarrollo de usos mixtos en Reforma, Ciudad de México, evento en el cual su fundación del mismo nombre, anunció la subasta de modelos a escala del complejo.

Al día hoy, Fundación Be Grand culminó la subasta de las 12 piezas intervenidas por artistas mexicanos en pro de la educación y hogares sólidos. Maria y Laura Carrancedo, Presidentes de la fundación señalaron “estamos muy agradecidos con los artistas que se unieron a nosotros para ayudar a las familias que lo necesitan a través de su arte. Las doce piezas tuvieron una excelente respuesta y eso nos permitirá hacer cosas importantes en favor de las causas que apoyamos “.

Los artistas que participaron fueron Miguel Milló, Enrique Cattaneo, Irma Obregón, Fabiola Dávila, Esmeralda Torres, Verónica Villarreal, Guillem Font, Julio Chávez “Darlio”, Atentamente una Fresa, Fher Val, Gilberto G. Sánchez “Krotalon” y Fermín “La Calaca”. Las piezas intervenidas pueden apreciarse en el sitio de la Fundación arteydiseno.begrand.mx

Como resultado de la subasta se recaudaron 167 mil pesos, los cuales se destinarán a familias de bajos recursos a través de construcción sostenible, viviendas dignas y educación. Asimismo, la desarrolladora duplicará la cantidad obtenida con la finalidad de sumar esfuerzos, lo que da como resultado una cifra oficial de 334 mil pesos.

Por Mónica Herrera