SafeSplash es la franquicia líder de escuelas de natación en Estados Unidos con 86 establecimientos, quienes trabajarán ahora con la empresa líder de clubes deportivos de México: Grupo Sports World. Ambas compañías comparten la misma filosofía, la cual fomenta el ambiente familiar y un fuerte compromiso con el cliente para brindarles un servicio que cumpla con sus estándares.
fPat4La franquicia americana lleva a cabo un método de enseñanza premium a sus niños y jóvenes en una atmósfera de confianza, de la mano de su nivel de habilidad y madurez para lograr el pleno desarrollo de su aprendizaje con la ayuda de los profesores. Tal acuerdo está pactado para establecer 32 clubes en una primera etapa, posteriormente, alcanzar los 46 recintos en una segunda.
La compañía mexicana cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo el nombre de Sport. Ofrece distintos conceptos diseñados para los grupos familiares que quieran realizar actividades deportivas en un mismo espacio. Con más de diez años de experiencia que tiene SafeSplash, más las cuatro millones de clases impartidas y el constante crecimiento de las franquicias de acuerdo a la revista Entrepreneur fueron las piezas clave para la firma del convenio.
Los beneficios para Sports World será incrementar el número de 6,000 participantes, entre niños y jóvenes, a los programas que tiene el club en sus horarios flexibles; grupos de cuatro personas por clase para su mejor aprendizaje y la atención requerida para encontrarse en un ambiente familiar y seguro.