Four Points by Sheraton Puebla: acceso a calidad y comodidad de un hotel Business Class

04/12/2017
4 Compartido 510 Visto

La ciudad de Puebla inauguró este viernes 1 de diciembre un nuevo hotel de la cadena Marriott International: Four Points by Sheraton Puebla. Está ubicado sobre la avenida Boulevard Hermanos Serdán y es ahora la séptima propiedad de esta línea en el país. Con Four Points Puebla, Marriott International suma 77 propiedades en México.   

Marriott Ciudad de México. Imagen de archivo

José Antonio Cabañas, Gerente General del hotel habló sobre la facilidad de traslado que otorga Four Points Puebla a los clientes, “es un conglomerado de servicio y calidad en donde el huésped podrá encontrar todo lo que necesita sin mayor complicación, en una ubicación privilegiada cerca de puntos de transporte e interés”.

Su ubicación permite un fácil y rápido acceso a las terminales de transporte como la de autobuses CAPU y la Terminal 4 Poniente. Además, otorga bicicletas a los huéspedes para salir a dar un paseo y desplazarse por la ciclovía de 5 Km ubicada frente a sus puertas.

Ciclovía Hermanos Serdán, Puebla

Los hoteles Four Points pueden encontrarse en centros urbanos de gran tamaño, cerca de aeropuertos y playa, así como en zonas residenciales de cada ciudad. Asimismo, es cercano a los principales Parques Industriales, centro financiero y comercial de la ciudad, además del Centro Histórico, donde se encuentra la Capilla del Rosario; los Fuertes de Loreto y Guadalupe, fortificaciones militares a 10 minutos del hotel.

Cuenta con 144 habitaciones, 7 salones para eventos con diferentes capacidades, Fitness Center, Restaurante, servicio a la habitación las 24 horas del día y wifi de cortesía. Presenta un concepto de innovación hotelera para el viajero de negocios que busca no sólo un concepto funcional, sino una opción de hotelería moderna para trabajar y al mismo tiempo disfrutar todo el valor turístico de la ciudad .

Cortesía de Four Points by Sheraton Puebla

Marriott International, Inc. con sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., cuenta con más de 6 mil 400 propiedades con 30 marcas de hoteles en 126 países. La compañía también opera los programas de lealtad: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®.

Por Mónica Herrera

También lee 

Hoteles City Express: oportunidad de inversión Única en el sector Hotelero

Las cinco cadenas hoteleras más importantes del mundo

Artículos que talvez te resulten interesantes

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?
20 compartido500 visto
20 compartido500 visto

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?

Monica Herrera - 12/12/2017

El 2017 ha sido un año de incertidumbre y volatilidad para el sector empresarial que vio llegar a Donald Trump…

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco
9 compartido316 visto
9 compartido316 visto

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

Centros financieros, comerciales, áreas residenciales cerradas, colonias renovadas y conjuntos urbanos de grandes dimensiones se multiplicaron desde la década de…

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día
1 compartido268 visto
1 compartido268 visto

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

De acuerdo con información de Banco Mundial con cifras a 2014 en México se consumen alrededor de 2 millones 90…