Con una apertura estimada para 2018 quedará listo Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas que estará conformado por 145 llaves distribuidas en distintos edificios, las residencias privadas tendrán vista a la marina y al Club de Golf; además tendrá piscinas, cinco restaurantes, spa, gimnasio y un campo de golf de 18 hoyos. Al formar parte de la comunidad exclusiva de Costa Palmas, contará con una marina deportiva, club de playa y pesca privados, todo estará en una extensión de 3.2 kilómetros de playa con vista al mar de Cortés.
FSH_1991_aspect16x9Para este proyecto Four Season Hotels and Resorts y la compañía Irongate que es una firma de servicio completo dedicada al desarrollo de bienes raíces participarán juntos para poner en marcha este complejo en Costa Este de Baja.
“Irongate cuenta con una gran visión de la comunidad de Costa Palmas y estamos entusiasmados de trabajar en conjunto para crear el desarrollo de lujo más destacado de la región”, señala J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. “Los Cabos es sin duda, un destino favorito para viajeros de lujo y una elección natural para Four Seasons a medida que extendemos nuestra presencia en México. Ansiamos el momento de invitar a nuestros huéspedes internacionales a experimentar la calidad y servicio legendarios de Four Seasons, al tiempo que descubren la riqueza y belleza natural de Cabo del Este en Baja”.
FSH_1992_aspect16x9El plan maestro Costa Palmas es resultado de una colaboración de Vita Inc. -San Rafael, California-, Guerin Glass Architects -Brooklyn, Nueva York- y Humberto Artigas Architects -Aguascalientes, México- con diseño interior desarrollado por TAL Studio -Las Vegas, Nevada-.