Four Seasons formará parte de Cayo Chapel

04/04/2018
274 Shares 10808 Views

Cayo Chapel -Cayo Capilla- es una isla privada que forma parte del archipiélago de Belice en el caribe; Four Seasons Hotels and Resorts, compañía líder en la industria de la hotelería de lujo, colabora con tres grandes empresas mexicanas: Thor Urbana, Grupo Inmobiliario GFA e Inmobiliaria Desarrollos; para la elaboración de este resort  de lujo. “Estamos muy emocionados de formar parte de esta reinvención de Cayo Chapel como una experiencia de lujo auténtico, que permita a la vez, proteger y reforzar las maravillas naturales con las que cuenta esta isla”, menciona J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.

imagen cortesía de Four Seasons

En la isla privada de Cayo Chapel se está desarrollando el proyecto Caye Chapel,  es un destino turístico y residencial de lujo; los dueños de residencias y viajeros gozarán del placer caribeño, podrán disfrutar de un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman con ayuda de la golfista mexicana Lorena Ochoa, una marina de clase mundial, pista de aterrizaje propia y bungalows flotantes sobre el mar.  Cuenta con 50 propiedades privadas, 35 residencias, 100 habitaciones privadas y suite diseñadas por Studio Caban; la apertura del proyecto está programada para 2021.

Imagen tomada del sitio cayechapel.com

Caye Chapel ofrecerá experiencias “a la medida”

Los propietarios pueden colaborar en el diseño y construcción según sus preferencias particulares, contarán con accesos privados a la playa y al campo de golf, podrán elegir un sitio ubicado al este u oeste para disfrutar del amanecer o atardecer. Para los residentes y viajeros las amenidades incluirán instalaciones de salud y bienestar, dos clubes de playa, múltiples opciones culinarias y de bar con vista al mar, centros de consumo, club para niños y jóvenes, cancha de tenis, una marina y el campo de golf.

Las atracciones de huéspedes y propietarios que podrán disfrutar en esta isla son: expediciones en barco, snorkeling, paddle boarding, buceo y las actividades a cargo del Instituto Conservación Natural y Centro de Aventura Fabien Cousteau, el instituto albergará iniciativas educativas y de investigación, tanto los locales y visitantes podrán participar, ejemplo de esto es un programa de impresión de arrecifes de coral en 3D.

imagen tomada del sitio cayechapel.com

Cayo Chapel en Belice es una isla de 113 hectáreas  delimitada por 9,7 kilómetros de playas de blanca arena y aguas color turquesa, se encuentra a 26 kilómetros de distancia de la ciudad de Belice, es decir, a 30 minutos en barco y en vuelo a 10 minutos.

Para mayor información sobre Caye Chapel visita el sitio web https://www.cayechapel.com/

Por Lorena Rámirez

También lee 

You may be interested

Desarrollan “Ciudad del Conocimiento” en Zacatecas
Industria
184 views
Industria
184 views

Desarrollan “Ciudad del Conocimiento” en Zacatecas

Rubi Tapia Ramírez - 20/04/2018

Parque Quantum, ciudad del conocimiento será un espacio cuya actividad primordial es la innovación, emprendimiento y generación de la erudición…

Continuidad o Cambio. Proyectos de Visión José Antonio Meade
Negocios
164 views
Negocios
164 views

Continuidad o Cambio. Proyectos de Visión José Antonio Meade

Liz Areli Cervantes López - 20/04/2018

José Antonio Meade Kuribreña Precandidato por la coalición PRI- PVEM-Nueva Alianza. Es licenciado en Economía por el ITAM, licenciado en…

Impulsa industria utilización de materiales ligeros para nuevas construcciones
Desarrollo Urbano
162 views
Desarrollo Urbano
162 views

Impulsa industria utilización de materiales ligeros para nuevas construcciones

Monica Herrera - 20/04/2018

Más de 300 muertes y afectaciones en 6 estados de la república fueron el resultado del 19S del año pasado,…