Imagine el lugar perfecto entre jardines, árboles, una cascada y formaciones rocosas de colores, compartiendo los mejores momentos junto a su familia, un lugar donde reina la tranquilidad y disfrutando del deporte de reyes en un campo de golf 18 hoyos par 72, despierte a la realidad en Hacienda Cantalagua Country Club.

Teniendo una ubicación privilegiada al centro de ciudades muy importantes de la República como lo es Santa Fe a 1 h 35 min, Toluca 1 h, Querétaro 1 h 40 min, Morelia 1 h 15 min así como los pueblos mágicos Tlalpuhahua y del Oro a 15 y 25 min respectivamente.

Además de Country Club, Hacienda Cantalagua cuenta con un magnifico hotel Categoría Especial con m.s de 120 habitaciones en dos secciones, Siglo XVIII construido sobre la remodelación de una hacienda de más de 300 años y Siglo XXI una construcción moderna; un destino ideal para planear sus reuniones de trabajo, eventos sociales o descansar en un ambiente que conjuga atención personalizada, lujo, comodidad y los m.s altos estándares de calidad; junto con dos parques recreativos uno acuático y el segundo un zoológico interactivo que logrará que su experiencia con nosotros sea siempre única.

Contamos con Lotes desde 400 m2, disponibilidad inmediata, seguridad, servicios ocultos, presa alrededor de 25 hectáreas con diferentes actividades y una magnifica Casa Club que le ofrecerá los servicios de restaurante, bar, sala de juegos, masajes, faciales, sauna, cachas de tenis, alberca con servicio de bar y todos los servicios necesarios para hacer su experiencia m.s placentera.

Nuestro planes de financiamiento son propios con CAT al 0%, con planes 0% de intereses (aplican restricciones). Aceptamos cualquier tipo de crédito Bancario y manejamos planes desde un 25% de enganche as. como planes mixtos, hasta encontrar el que se adecue a las necesidades del cliente.

Hacienda Cantalagua Country Club es el lugar perfecto para degustar la mejor comida mexicana e internacional, con un entorno cultural e hist.rico y cerca al Santuario de las Mariposas Monarcas. Las vías de comunicación para llegar con nosotros son de f.cil acceso a través de autopistas, disfrute plenamente la libertad, atesorando momentos de convivencia con experiencias nuevas e inolvidables junto a su familia, un lugar so.ado para que sus hijos recuperen y disfrute el contacto con la naturaleza en su m.s plena expresión, la mejor calidad de vida.

 

Contacto:

Carretera México – Guadalajara KM 129 S/N

Contepec, Michoacán México,

C.P. 61020

Tel: 044 (55) 4129 8866

fraccionamiento@haciendacantalagua.com

www.haciendacantalagua.com

 

B2B PLANNER 2017