La Fundación Ver Bien para Aprender Mejor celebra su vigésimo aniversario con más de 5.5 millones de alumnos de escuelas públicas, beneficiados con el donativo de anteojos en pro de un mejor aprovechamiento escolar.

El programa formado por un grupo de empresarios en coordinación con la Secretaría de Educación Pública –SEP–, ha llegado a más de  mil 600 municipios de la República Mexicana con la entrega de lentes graduados acorde a las necesidades de cada uno de los niños beneficiados.

Imagen Cortesía

El éxito de la Fundación es resultado, entre otros factores, del apoyo de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, que han colaborado de manera cercana con la Fundación y a las generosas aportaciones de diferentes empresas y organizaciones tales como: Citibanamex, Fundación Gigante, Nacional Monte de Piedad, Fundación Televisa, Coppel, la ANTAD, Fundación Ara, entre muchas otras.

Imagen Cortesía

Cabe señalar, que la asociación dirigida por Jorge Machado Cota y presidida por Ángel Losada Moreno, –también CEO de Grupo Gigante–, se encuentra comprometida con el fin de disminuir el bajo rendimiento, el nivel de reprobación y la deserción escolar, a la vez de impulsar la igualdad de oportunidades entre la población mexicana.

“A nombre de todos los que formamos parte de Ver Bien para Aprender Mejor, reiteramos nuestro compromiso por innovar, reinventar y mejorar cada aspecto, sin perder de vista que nuestro principal objetivo que es servir a las niñas y niños de México”, expresó Ángel Losada Moreno.