Fibra Uno anunció mediante un comunicado, la alianza estratégica con Grupo Juguetrón, empresa mexicana dedicada a la venta de juguetes que actualmente opera más de 120 puntos de venta a nivel nacional.

Dicha alianza comercial consiste en la apertura de cuatro tiendas LEGO LCS (LEGO Certified Stores), en centros comerciales FUNO, con lo cual la firma juguetera consolidará y potencializará su crecimiento en México.

 

Dentro de las tiendas se podrán encontrar productos exclusivos, además de todos los productos de línea. La marca LEGO que fue fundada en 1932, es una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca, actualmente consolidada como la compañía líder a nivel mundial  mundial en manufactura de juguetes de construcción.

Daniela Cavinatto, directora general de LEGO en México comentó “Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de LEGO en un espacio diseñado especialmente para eso, ya que despierta la creatividad de niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, ayudan a desarrollar aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar”.

Por su parte, Emilia Siman, directora general de Grupo Juguetrón, afirmó “Estamos orgullosos, comprometidos a la calidad y compartimos el sentido de responsabilidad al convertirnos en embajadores de la marca LEGO, buscando enriquecer la vida de los niños, e inspirar y desarrollar a los creadores del mañana. Indudablemente esta alianza con FUNO potencializa los alcances de nuestra estrategia a futuro en México. Esto apenas comienza, estaremos llegando a otras ciudades del país y buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y consumidores, creando valor y promoviendo el pensamiento creativo”.

Finalmente Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO mencionó “Esta alianza comercial le trae innovación a nuestros centros comerciales y un claro punto de diferenciación contra otras plazas. Nuestra misión continuará siendo maximizar la experiencia de compra de nuestros invitados”.