Fibra Uno el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México y Banco Santander, institución financiera de banca múltiple en el país, anunciaron una alianza estratégica para el despliegue de servicios bancarios con un modelo innovador en centros comerciales FUNO.

Esta alianza consiste en la instalación de 50 módulos con características únicas en centros comerciales FUNO, que combinarán un ejecutivo presente, 100 ATM´s tradicionales y cajeros de última generación.

Con estos innovadores módulos, cuyo diseño combina la experiencia de los equipos de diseño de FUNO y Santander México, se ampliarán los servicios bancarios en 33 ciudades de 19 estados de la República Mexicana, con un potencial para atender hasta 8.4 millones de usuarios anualmente.

Gonzalo Robina, Director General Adjunto de Fibra Uno, comentó “Estamos orgullosos de poder seguir fortaleciendo una relación comercial estratégica de dos empresas líderes en sus giros. Asimismo, estamos seguros de que Banco Santander México seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación estratégica de todos sus inmuebles”.

Por su parte, Ángel Rivera, Vicepresidente Comercial de Santander, señaló que “esta alianza resulta estratégica, porque además de sumar a nuestro proyecto de ampliar nuestros servicios en diversos puntos del país, nos permite presentar una propuesta de valor innovadora que mejorará la experiencia de nuestros clientes”.

La fabricación e instalación de estos innovadores módulos ya comenzó y quedarán listos para operar en el transcurso de los próximos cuatro meses.

Vía comunicado de Prensa