Galería punto G  y Laboratorio de Arte contemporáneo -LAC- inauguran  con muestra de arte la Torre KOI

Buscando apoyar la creación artística mexicana y mantener una producción continua de arte, enfocada en cubrir la demanda del sector inmobiliario para la decoración de sus espacios arquitectónicos, la inauguración de la Torre Koi fue afortunada para que LAC y desarrolladores inmobiliarios convivieran.

La revista Inmobiliare invitó a Galería Punto G a celebrar con una exposición de pintura, la inauguración de la Torre KOI; la estructura más alta de Latinoamérica, que se construyó en Valle Oriente, Monterrey, N.L. Durante la apertura del Real Estate Business Summit Monterrey 2017. La recepción se llevó a cabo en el piso 64 de la Torre KOI. Los más de doscientos invitados de todo el país se deleitaron con la imponente vista de 360 grados de la ciudad de Monterrey y las montañas. El Sr. Alberto de la Garza la Evia, desarrollador y presidente de IDEI (Compañía Internacional de Inversiones) dio la bienvenida a los asistentes a tan magno evento, y la Revista Inmobiliare convidó el cóctel de bienvenida.

Las obras de arte expuestas, con diferentes técnicas y estilos de los pintores que representa Galería Punto G, engalanaron y contribuyeron a la magia de la noche. Los artistas que pintaron exclusivamente para la exposición fueron:

Paulina Báez, Ludmila Gracia, Claudia Duarte, Cristina Gracia, Rafael Gaytán, Jorge Moedano, Rodrigo Téllez, Eugenio Chellet, Jason Schell, Luis Felipe González y Alfonso Fernández.

También, a través de dicha exposición, Galería Punto G dio a conocer el proyecto y el resultado del trabajo del Laboratorio de Arte Contemporáneo -LAC-, dirigido por El Arq. Arturo Sotomayor, en colaboración con Cristina Gracia, Directora de Galería Punto G.

Cristina Gracia presentó la exposición -20 cuadros de LAC y 11 cuadros de los pintores que representa individualmente Galería Punto G-, agradeciendo la oportunidad de exponer en una ocasión tan especial, a tan selecto público y en la imponente sede de las alturas de la Torre Koi, en  la hermosa ciudad de Monterrey. Fue un gran esfuerzo, dijo, pero con un final afortunado por los elogios que se recibieron y la buena acogida del arte por los asistentes.

Arturo Sotomayor y Cristina Gracia explicaron que Laboratorio de Arte Contemporáneo –LAC- es un espacio dedicado a la investigación y experimentación a través de la convivencia y el trabajo; se trata de un taller abierto dedicado a las artes plásticas, para artistas que comparten su experiencia, dialogan y conviven durante el proceso creativo, y donde la enseñanza tiene un papel primordial. Las obras que surgen de este taller están matizadas por el estilo de los artistas participantes en cada producción y se firman como LAC, por la forma colectiva en que están hechas, y eso permite ofrecer las colecciones a un precio muy interesante, buscando fomentar el coleccionismo como parte fundamental de nuestra cultura y como una contribución al patrimonio de nuestro país y nuestra sociedad.

El objetivo de LAC es mantener una creación continua de arte, conformándose como una plataforma de promoción artística y un proyecto sostenible, para crear y comercializar obras de arte contemporáneo de gran valor artístico. Y dado que esta forma de producción de arte se enfoca en cubrir la demanda del sector inmobiliario para la decoración de apartamentos, oficinas y hoteles, apoyando la creación artística mexicana, la ocasión fue afortunada para que ambos sectores convivieran.

Galería Punto G anhela promover todo lo que engrandece a México, como su creación artística, excepcionalmente privilegiada y abundante. El arte no sólo transmite belleza y armoniza los espacios, también nos hace sentir el orgullo de poseer un patrimonio digno de ser heredado.

Por Galería Punto G

Artículos que talvez te resulten interesantes

Estrategias de ciberseguridad, requisito para triunfar en la economía online
22 compartido291 visto
22 compartido291 visto

Estrategias de ciberseguridad, requisito para triunfar en la economía online

bw0jlx - 22/11/2017

Las empresas pierden cerca de 24 millones de pesos por ataques cibernéticos En México, durante el año 2015, el valor…

Venta y renta de inmuebles en CDMX se recuperan dos meses después del 19S
7 compartido256 visto
7 compartido256 visto

Venta y renta de inmuebles en CDMX se recuperan dos meses después del 19S

Monica Herrera - 21/11/2017

A dos meses del sismo del 19 de septiembre el Gobierno de la Ciudad de México realizó un recuento general…

80% de los cuartos hoteleros de Fibra Hotel en desarrollos de usos mixtos
6 compartido262 visto
6 compartido262 visto

80% de los cuartos hoteleros de Fibra Hotel en desarrollos de usos mixtos

Monica Herrera - 21/11/2017

Hoy se inaugura el Hotel Fiesta Inn Buenavista perteneciente al portfolio de Fibra Hotel –FIHO-, por lo que para concluir…