La empresa constructora GAYA prevé una expectativa de crecimiento para este 2018 del 18%, así lo dio a conocer, Alberto Laris, socio fundador y director comercial de GAYA, quien en compañía de Manuel González, director de Operaciones, hablaron de los logros y proyectos que  mantienen en puerta.
Alberto Laris también expuso que a través de su fondo de inversión ArtiHKapital a la fecha, se han colocado 20 millones de dólares en financiamiento de interiores corporativos y ya se encuentran en una segunda remesa de fondeo, así también destacó que estudian la intención de lanzar Properti  en colaboración con otras firmas como Expansive.
Con 32 años de experiencia, la constructora mexicana, se ha destacado en los sectores de edificación e interiores en México, principalmente en los ramos corporativo, residencial, hotelero, de usos mistos y data centers.
Tan sólo en 2017 la firma participó en 20 proyectos de interiores y seis de edificación, que representaron cerca de 425 mil metros cuadrados construidos, equivalentes a un valor aproximado de 1 millón 260 mil MDP en el segmento de interiores y 780 MDP  en el segmento de edificación.
Finalmente, parte de los proyectos más importantes donde GAYA participa es la construcción de Barrio Santiago en la ciudad de Querétaro y Sadro en Puebla, ambiciosos complejos de usos mixtos.
Por Danae Herrera
También Lee

El impacto de la innovación y la tecnología en el mercado inmobiliario

Guadalajara de los mejores puntos de inversión para desarrolladores