GICSA, la empresa en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, llevará a cabo el GRAND OPENING de su segundo Malltertainment a nivel nacional y uno de sus proyectos más grandes y ambiciosos; La Isla Mérida Malltertainment. El cual será inaugrado de manera oficial el próximo jueves 24 de enero, en el residencial Cabo Norte.

Fiel a su compromiso de ser la empresa mexicana líder en desarrollo, durante el año 2018, GICSA escribió una nueva página en la historia del retail, al desarrollar y presentar su primera apertura, Explanada Puebla, con el nuevo concepto y categoría en centros comerciales: Malltertainment®. A través de sus cinco pilares, ofrece una experiencia única y diferenciada de entretenimiento, mezclada con la oferta comercial mixta más completa en el país.

Con una inversión aproximada de 2 mil millones de pesos y con un área total de casi 170,000m2, La Isla Mérida Malltertainment se suma al portafolio de Malltertainment que GICSA ha comenzado a desarrollar alrededor de todo el país.

La Isla Mérida

Entre los principales atractivos que ofrecerá a los visitantes, donde aproximadamente 1/3 de su oferta total se basa en el entretenimiento, se encuentran: 200 opciones de consumo; globo aerostático de 27 metros de diámetro y elevación de 150 metros; un parque de diversiones de 4,500 metros cuadrados; boliches, centro de espectáculos con capacidad hasta para 4,000 personas, y go karts, entre otros. Además de contar con un lago artificial de 70 mil metros cuadrados, el cual ya se ha posicionado como un emblema característico de La Isla Mérida.

La Isla Mérida

La experiencia de los visitantes es un factor primordial para GICSA. Es por eso que la empresa ha volcado sus esfuerzos en hacer que la estancia se vea enriquecida con su arquitectura icónica, conformada por sus instalaciones, el diseño, la infraestructura y la ambientación. Además, ha puesto especial énfasis en sus elementos tecnológicos vanguardistas como lo son: sus nuevos sistemas de climatización ambiental, aún en espacios abiertos, para contrarrestar climas extremos; su plataforma de red interna digitalizada que permitirá la interacción de las marcas con el visitante en tiempo real; así como elementos de entretenimiento itinerantes por temporalidades.

Éste complejo traerá grandes beneficios a la ciudad al convertirse en uno de los puntos de encuentro más destacados para los habitantes no sólo locales y de la región, sino también para los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la ciudad. Esto influirá en el fortalecimiento y desarrollo económico en el turismo de la zona.

“Estamos muy orgullosos de llegar a la ciudad de Mérida y brindar un proyecto de alto impacto, que transforme y  ofrezca nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo. Siempre que llegamos a un lugar sede, ofrecemos experiencias únicas en un ambiente familiar y seguro”, detalló Abraham Cababie, Director General de Grupo GICSA.

Por Gicsa

Es es un artículo de la edición 111 http://inmobiliare.com/inmobiliare-111/