Gicsa, empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, abrió las puertas del Malltertainment®, más esperado dentro de la industria del retail: Explanada Puebla.

Éste proyecto contará con una inversión estimada de 2,000 millones de pesos, desarrollándose en un área de mínimo 135,000 m2 y contará con más de 200 opciones de consumo. Las principales tiendas departamentales formarán parte de esta experiencia de marca, junto con la variedad de restaurantes, una amplia gama de atracciones y un parque de diversiones integrado a la zona de entretenimiento para todos los visitantes.

Cortesía GICSA

Bajo el concepto Malltertainment®, Gicsa transformará el concepto de un simple centro comercial, en el corazón simbólico de Cholula, convirtiéndose en el centro de experiencias extraordinarias, a través de sus cinco pilares:

1- Arquitectura Icónica: Las instalaciones, el diseño, la infraestructura y la ambientación, forman una pieza fundamental para que cada visita sea toda una experiencia memorable y personalizada.

2- Entretenimiento: El entretenimiento es fundamental para Gicsa, por lo que representará más de 1/3 de la oferta de éste Malltertainment®, contando también con un centro de espectáculos con capacidad hasta para 5,000 personas.

Cortesía GICSA

3- Inclusión: Malltertainment® busca ser totalmente incluyente; por lo que Explanada Puebla contará con “La Plazita”, siendo la zona para que la comunidad, pequeñas empresas y artistas locales puedan tener una plataforma que les brinde exposición y oportunidad de comercializar sus productos así como trascender en el país.

4- Experiencias de Marca: No sólo se trata de ofrecer las mejores y más reconocidas marcas, Explanada Puebla brindará una comunicación tan cercana con cada asistente, que se personalizarán cada una de las visitas.

5- Vanguardia Tecnológica: La experiencia de los visitantes es un factor primordial para Gicsa, por eso han volcado sus esfuerzos en hacer que la estancia se vea enriquecida por elementos tecnológicos vanguardistas, algunos nunca antes vistos en el país. Contará con nuevos sistemas de climatización ambiental, aún en espacios abiertos, para contrarrestar climas extremos; o bien, una plataforma de red interna que permite a las marcas relacionarse con el visitante en tiempo real.

Cortesía de GICSA

Explanada Puebla traerá grandes beneficios a la ciudad de Cholula, siendo el punto de interés para los habitantes no sólo locales y de la región, sino también para los turistas nacionales y fortaleciendo la esencia del estado poblano.

Por Gicsa