Ubicado en la zona de mayor desarrollo de vivienda vertical, negocios y entretenimiento de Valle Oriente en San Pedro Garza García, Nuevo León, Distrito Armida® fomentará la calidad de vida, con modernidad, arte y cultura, para propiciar comunidades seguras y personas más productivas.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro mejor, GM Capital ha puesto en marcha su más reciente proyecto Distrito Armida ®, con el que busca dejar huella gracias al gran concepto que ofrece el proyecto: un espacio donde se crean comunidades seguras y personas más productivas, en un entorno de equidad social. Este conjunto urbano de enorme valor patrimonial provocará la interacción humana. Aquí, la modernidad, el arte y la cultura se manifestarán para brindar una máxima experiencia de vida. Distrito Armida® estará ubicado en la zona de mayor desarrollo de vivienda vertical, negocios y entretenimiento de Nuevo León: en Valle Oriente -San Pedro Garza García.
GM Capital es una empresa regiomontana con la clara misión de realizar conceptos que ofrezcan la experiencia de una vida mejor. Por ello, los espacios comerciales e inmobiliarios que desarrollan se convierten en un punto de encuentro que genera valor y crean comunidad. Conformados por una organización sólida y vital, GM Capital busca continuar con el legado de más de 45 años de experiencia que dejó el Arquitecto Eudelio Garza Lozano.
Por este motivo, la empresa ha incorporado sus estándares de calidad y valores a todos los proyectos -residenciales, gmcapital-3comerciales y de usos mixtos. El sello de GM Capital siempre está presente con características como elegancia, comodidad, seguridad y excelente ubicación, esto gracias a que cuentan con las mejores reservas terr itoriales de Monterrey, y la solvencia moral y financiera de la empresa, que los avala para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, porque GM Capital siempre está atento a lo que sus clientes necesitan, y eso le ha permitido entender sus necesidades, aspiraciones y estilo de vida.

Distrito Armida® es un gran proyecto, que cuenta con el apoyo de especialistas de gran nivel en los rubros de arquitectura, paisajismo, interiorismo, modelado BIM, sustentabilidad, movilidad e iluminación, con gran reconocimiento nacional e internacional. Los cuales integran una visión única sobre este conjunto urbano, donde la vivienda, espacios comerciales, entretenimiento y oficinas logran una conectividad vertical y horizontal de todo el proyecto, para satisfacer las necesidades de un estilo de vida actual.
Distrito Armida resuelve las necesidades de quienes buscan vivir, trabajar o entretenerse en un congmcapital-cuadro1junto urbano integral donde las distancias son más cortas y es menor la energía para trasladarse entre ellas, en un espacio diseñado para las personas y no para los autos; además, cuenta con características importantes como: vialidades de alto flujo, accesos rápidos, espacios comerciales y de entretenimiento, eventos de arte y cultura, amenidades tecnológicas, múltiples formas de conectarse con el entorno.
En cuanto a la oferta residencial , Distrito Armida® ofrece la experiencia de una arquitectura pensada para hacer la vida más placentera, disfrutando de las amenidades del edificio de departamentos, gracias a la conectividad, excelente vista e interiorismo de primer nivel. El diseño está a cargo de la reconocida firma JerdePartnership; los espacios
han sido creados para estar en armonía con el proyecto total y fortalecer la comunidad, así como el patrimonio con la mejor ubicación y alto diseño.

En la Fase 1, se encuentra Torre Malva la primer torre de oficinas de Distrito Armida que ofrece una excelente oportunidad para trabajar rodeado de belleza, ya sea oficina administrativa o local comercial, éste será el espacio perfegmcapital-4cto para emprender. Este centro de negocios te conecta con los clientes, socios y usuarios necesarios para hacer negocios. GM Capital ratifica su compromiso ambiental al buscar la Certificación LEED Core & Shell (CS) de la torre de oficinas, integrando al diseño, construcción y operación de las mejores prácticas en sustentabilidad.
La filosofía de Distrito Armida® está basada en la importancia del arte y la cultura, siendo la base para el desarrollo de comunidades con valor; tal es así, que Distrito Armida® contará con un salón de exposiciones que será sede de exposiciones de arte y congresos, así como eventos sociales y empresariales. La zona comercial contará con 6,600 metros cuadrados y más de 25 locales, donde habrá oferta desde restaurantes, un mercado gourmet, gimnasio  y más de 1,450 cajones de estacionamiento para uso mixto, en la primera etapa.
Distrito Armida® tendrá un hotel Clase Ejecutiva en 8,000 metros cuadrados de construcción, con 168 llaves y amenidades de primer nivel, donde se disfrutará de una estancia magnífica, mientras se hacen negocios en el centro de la actividad comercial y de entretenimiento en San Pedro.
La primera de cinco edificaciones será Torre Malva, desarrollada dentro de la primera etapa de Distrito Armida; dicha torre contará con 20 pisos, que dispondrá con más de 18,000 metros cuadrados para su venta. Tendrá área de recepción con servicios y acceso controlado, cámaras de seguridad, más de 200 cajones de estacionamiento exclusivos para propietarios, así como estacionamiento mixto subterráneo, comedor, salas de juntas, estancia infantil, zona de juegos, descanso y terraza.
La Fase 2 comprenderá la construcción del segundo hotel, con 160 habitaciones; edificación de la segunda torre de oficinas, con 12,000 metros cuadrados; y 1,000 metros cuadrados de área comercial.
La Fase 3 será el desarrollo de tres edificios más, los cuales contarán con 120 departamentos cada uno, y un área de 5,500 metros cuadrados exclusiva para zona comercial.
En la Fase 4, se asegura el crecimiento del Distrito Armida con la tercera torre de oficinas, que tendrá un área de 22,000 metros cuadrados, y añadirán 1,000 metros cuadrados para la zona de comercio.
La Fase 5, considerada el final del Plan Maestro, consolida el crecimiento de Distrito Armida al construir una nueva y elegante torre de oficinas, en un espacio de 38,000 metros cuadrados y 2,000 metros cuadrados, para concentrar a las mejores marcas de la zona.
gmcapital-caritas  ulises-trevin%c2%a6ao
Por Catalina Martínez Quintero 
catalina.martinez@inmobiliare.com