Planner

GMF Cypress

GMF - Cypress Real Estate Advisors GMF-Cypress es una empresa del ramo inmobiliario industrial que inició operaciones en el año 2007 mediante una alianza entre Cypress Real Estate Advisors con sede en Austin, Texas y GMF Development, con sede en Querétaro. GMF-Cypress ofrece desarrollos destinados a atender las necesidades de usuarios nacionales y extranjeros que buscan […]

GMF - Cypress

Real Estate Advisors

GMF-Cypress es una empresa del ramo inmobiliario industrial que inició operaciones en el año 2007 mediante una alianza entre Cypress Real Estate Advisors con sede en Austin, Texas y GMF Development, con sede en Querétaro.

GMF-Cypress ofrece desarrollos destinados a atender las necesidades de usuarios nacionales y extranjeros que buscan instalarse y operar en inmuebles clase A.

Atendiendo a los diferentes sectores empresariales, GMF-Cypress ha desarrollado distintos proyectos inmobiliarios con la finalidad de ajustarse a los espacios que cada empresario e inversionista requiere.

El Parque Industrial Tecnológico Innovación Querétaro (PITIQ), es un desarrollo ubicado en uno de los principales corredores industriales de Querétaro, se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Intercontinental, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 2 horas de la Ciudad de México lo cual lo convierte en un lugar estratégico y competitivo para operar, distribuir ó invertir. El PITIQ, ofrece venta de lotes desde 10,000m2 y renta de naves desde 1,000m2 además de servicios adicionales como built to suit, administración de inmuebles, relación con inversionistas, análisis de mercado, valuaciones, análisis financiero y desarrollo de propuestas de inversión.

El Microparque Industrial Novopark ofrece espacios destinados a la pequeña y mediana empresa ubicados estratégicamente en la Ciudad Industrial de Celaya en Guanajuato. En Novopark se encuentran naves en renta y venta desde 200m2 y Terrenos en Venta desde 400m2, actualmente el proyecto se encuentra en su segunda etapa debido a la gran aceptación que ha tenido entre los empresarios e inversionistas tanto locales como extranjeros.

Gracias al éxito que han tenido los desarrollos de GMFCypress, la empresa tiene proyectos de crecimiento a futuro que la seguirán posicionando como una de las mejores opciones de inversión en el país.

Contacto:

Alejandra González Marín
agonzalez@gmf-cypress.com
GMF – Cypress
Prol. Av. Tecnológico Norte 950-B Piso 11-A Col. San Pablo C.P. 76159 Querétaro – México.
Teléfono: (442) 1990557 – (442) 2184278
www.parquetecnologicoqueretaro.com.mx
www.gmf-cypress.com

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por: Equipo de Redacción INMOBILIARE

La revista INMOBILIARE es una publicación de negocios dirigida a toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria.
Con una historia de 14 años se consolida como la publicación especializada.

Deja un comentario

¿Quieres expresar tu opinión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Bienvenido

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe las noticias y los eventos más importantes de la industria.

    Nombre*
    Apellidos*
    Email*


    Forma parte de la comunidad Inmobiliare en las redes sociales.