Planner

GMF Cypress

GMF – Cypress Real Estate Advisors GMF-Cypress es una empresa del ramo inmobiliario industrial que inició operaciones en el año 2007 mediante una alianza entre Cypress Real Estate Advisors con sede en Austin, Texas y GMF Development, con sede en Querétaro. GMF-Cypress ofrece desarrollos destinados a atender las necesidades de usuarios nacionales y extranjeros que buscan […]

GMF – Cypress

Real Estate Advisors

GMF-Cypress es una empresa del ramo inmobiliario industrial que inició operaciones en el año 2007 mediante una alianza entre Cypress Real Estate Advisors con sede en Austin, Texas y GMF Development, con sede en Querétaro.

GMF-Cypress ofrece desarrollos destinados a atender las necesidades de usuarios nacionales y extranjeros que buscan instalarse y operar en inmuebles clase A.

Atendiendo a los diferentes sectores empresariales, GMF-Cypress ha desarrollado distintos proyectos inmobiliarios con la finalidad de ajustarse a los espacios que cada empresario e inversionista requiere.

El Parque Industrial Tecnológico Innovación Querétaro (PITIQ), es un desarrollo ubicado en uno de los principales corredores industriales de Querétaro, se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Intercontinental, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 2 horas de la Ciudad de México lo cual lo convierte en un lugar estratégico y competitivo para operar, distribuir ó invertir. El PITIQ, ofrece venta de lotes desde 10,000m2 y renta de naves desde 1,000m2 además de servicios adicionales como built to suit, administración de inmuebles, relación con inversionistas, análisis de mercado, valuaciones, análisis financiero y desarrollo de propuestas de inversión.

El Microparque Industrial Novopark ofrece espacios destinados a la pequeña y mediana empresa ubicados estratégicamente en la Ciudad Industrial de Celaya en Guanajuato. En Novopark se encuentran naves en renta y venta desde 200m2 y Terrenos en Venta desde 400m2, actualmente el proyecto se encuentra en su segunda etapa debido a la gran aceptación que ha tenido entre los empresarios e inversionistas tanto locales como extranjeros.

Gracias al éxito que han tenido los desarrollos de GMFCypress, la empresa tiene proyectos de crecimiento a futuro que la seguirán posicionando como una de las mejores opciones de inversión en el país.

Contacto:

Alejandra González Marín
agonzalez@gmf-cypress.com
GMF – Cypress
Prol. Av. Tecnológico Norte 950-B Piso 11-A Col. San Pablo C.P. 76159 Querétaro – México.
Teléfono: (442) 1990557 – (442) 2184278
www.parquetecnologicoqueretaro.com.mx
www.gmf-cypress.com

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por: Equipo de Redacción INMOBILIARE

La revista INMOBILIARE es una publicación de negocios dirigida a toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria.
Con una historia de 14 años se consolida como la publicación especializada.

Deja un comentario

¿Quieres expresar tu opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *