Grupo GP

GP Desarrollos

GP Desarrollos

GP Desarrollos es líder en desarrollos inmobiliarios para logística e instalaciones de manufactura en México, con más de 3.5 millones  de pies cuadrados construidos y una reserva de terrenos de más de 2,000 acres disponibles en localidades estratégicas como Nuevo  León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

La empresa fue fundada en 1986 con el objetivo de satisfacer las necesidades de un mercado global en búsqueda de espacios eficientes  que cumplieran con normas internacionales de calidad. Como resultado, GP Desarrollos se convirtió en el responsable de crear el  primer parque industrial de la región noreste del país, el Parque Industrial Monterrey, detonando así grandes oportunidades de  inversión directa nacional y extranjera que al día de hoy integran una sólida cartera de clientes que van desde logística y manufactura hasta servicios financieros y de tecnología.

A través de los años, GP Desarrollos ha sido un miembro activo de organizaciones clave como AMPIP (Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados), ADI (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios), y CMIC (Cámara Nacional de la Industria de la Construcción), con un sólido compromiso para contribuir con el desarrollo socioeconómico regional.

Ventajas Competitivas
Capacidad Técnica: La compañía cuenta con un portafolio diversificado de servicios que permite brindar soluciones sin necesidad de recurrir al outsourcing en materia de construcción o mantenimiento de activos, que es como generalmente ocurre con la mayoría de los desarrolladores en el mercado. Estos recursos, complementados con un amplio conocimiento del mercado nacional, se traduce en  máxima eficiencia aplicada a cada proyecto.

GP Desarrollos tiene 40 años de experiencia en el segmento de la construcción con compañías globales y cumpliendo con los  estándares internacionales, buscando hoy en día la especialización en proyectos con certificación LEED. Por otro lado, cuando se
trata de la Administración de Propiedades, las instalaciones de la compañía cumplen con los más altos estándares de la industria  certificados por:

* La Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (National Fire Protection Association – NFPA, por sus siglas in inglés)
* ISO 9001:2008

Alianzas Estratégicas: El liderazgo y crecimiento de la empresa han definido sus planes de expansión y sus sociedades con  instituciones  inmobiliarias y financieras de nivel mundial, como es el caso de Clarion Partners, fortaleciendo así la capacidad y estabilidad financiera de la compañía, para llevar a cabo proyectos de gran complejidad, así como para incrementar su participación en el mercado en ubicaciones clave.

Responsabilidad Social Corporativa: En esencia, la responsabilidad corporativa es un proceso de auto-regulación integrado en su  modelo de negocio para asegurar el apoyo a la calidad de vida, a los estándares éticos y a la participación de la comunidad. Con esto, su negocio adopta la responsabilidad del impacto que tienen sus actividades en el medio ambiente y con los accionistas, alentando además el interés público por el crecimiento y desarrollo de la comunidad, evitando de manera voluntaria aquellas prácticas que  pudieran dañar el ámbito público.

Portafolio de servicios

  • Selección de Ubicaciones
  • Diseño
  • Licencias y Permisos
  • Gestión de Proyectos
  • Estudios de Factibilidad
  • Análisis Financieros
  • Ventas y Mercadotecnia
  • Análisis de Mercado
  • Servicio Posventa al Cliente
  • Proyectos de Arrendamiento y Adquisición
  • Proyectos de Concesión
  • Administración de Propiedades

 

Contacto:

GP Desarrollos
Zaragoza sur #1300
Nivel A1-Suite 112
Monterrey, N.L., México
C.P.64000
Llamada sin Costo desde los Estados
Unidos:
1 866 54 520
www.grupogp.com.mx/eng

Equipo de Redacción INMOBILIARE

La revista INMOBILIARE es una publicación de negocios dirigida a toda la cadena de valor de la industria inmobiliaria.
Con una historia de 14 años se consolida como la publicación especializada.

Top