grupo-hotelero-santa-fe_659x460La compañía mexicana invertirá el 50% de los 493 millones durante 2016 y 2017. Esto para la transformación de un edificio de oficinas en suites de lujo, en beneficio de sus próximos huéspedes. Este será de estancias prolongadas con servicios complementarios y de estacionamiento. Grupo Santa Fe se ostenta como la empresa líder en el sector hotelero en el país, orientada a la adquisición, conversión, desarrollo y operación de hoteles propios y terceros.
El Grupo Hotelero está involucrado en su segunda co-inversión, lo cual les permitirá alcanzar las 1,261 habitaciones en la zona metropolitana del país. Misma que se caracteriza por la eficiencia multifuncional de su personal, el estricto control de gastos; además de tener bajo su mando la marca Krystal, con la cual tiene el reconocimiento en todo México.
Asimismo, la compañía mexicana incursiona por vez primera en un proyecto de estancias prolongadas: contará con 200 suites, la marca Krystal Residences & Suites y operadas por Grupo Hotelero Santa Fe. La firma lleva 2,600 colaboraciones en el país, estuvo en el ranking “Súper Empresas Expansión 2015” y sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores. Este nuevo proyecto estará ubicado en la avenida de Insurgentes Sur.
Finalmente, Grupo Hotelero Santa Fe seguirá con la búsqueda de oportunidades para la inversión en hoteles e inmuebles en conversión. Además continuará con la operación de estos recintos en propiedad a terceros.