Juan Carlos Alverde, director general de Grupo Toks dio a conocer el acuerdo con la firma de hamburguesas Shake Shack Inc. para abrir una sucursal en México a inicios de 2019, misma que sería la primera en la región de América Latina.

De la mano y experiencia de Grupo Toks -subsidiaria de Grupo Gigante– la empresa entrará a la Ciudad de México, por lo que los mexicanos serán los primeros en Latinoamérica en disfrutar de la icónica ShackBurger, catalogada por los expertos como una de las mejores del mundo.

Imagen de archivo

Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack, comentó que la firma está orgullosa de iniciar este camino y “es un privilegio asociarnos con Grupo Toks, cuya experiencia operativa y con marcas de prestigio lo convierten en el socio ideal para nuestra incursión en México. Estamos encantados de que Shake Shack por fin haga su debut en Latinoamérica, un mercado estratégico para nuestro crecimiento”.

En tanto, el CEO de Grupo Toks señaló que se trata de una alianza muy especial con Shake Shack cuyo nombre y comida contemplan llevar a varias ciudades del país. Para honrar su misión de “defender lo bueno”, Shake Shack piensa trabajar con proveedores y productores locales y así crear un restaurante único en su clase para los comensales de la Ciudad de México, ya que el menú contará con platillos como la mismísima ShackBurger®, sus especiales de hot dogs, las clásicas crinkle-cut fries, cerveza, vino y frozen custard.