Guadalajara es una ciudad emblemática por su centro histórico, el cual está rodeado de plazas y monumentos coloniales como: el Teatro Degollado y una catedral con dos campanarios con agujas doradas. Te presentamos algunos hoteles para visitar en el periodo vacacional de Semana Santa.

Hotel de Barricas

Conformado por 34 barricas (donde los visitantes pueden hospedarse) de roble emplazados en medio de un campo de más de dos hectáreas donde se crean árboles de agave.  

La decoración de las habitaciones está inspirada en los distintivos del tequila; entre las actividades que pueden realizar sus huéspedes se encuentra realizar su propio tequila, que va desde el corte de la planta hasta la destilación de la bebida.  

Defranca Alojamiento Boutique

Es un hotel boutique de lujo de estilo arquitectónico del S.XVII, ubicado en las barrancas de San Cristóbal, a 40 minutos de Guadalajara. Cuenta con 15 habitaciones con jacuzzi, restaurantes, bar y cava de vino; además tiene árboles frutales, jardines y miradores.

Tiene como actividades: Masaje, el cual puede ser tomado en la habitación o en las cabinas de masaje; cine, donde se puede apreciar una película rodeado de los jardines de la hacienda.

Hilton Guadalajara Midtown

Las habitaciones de este hotel son contemporáneas, cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad para 670 personas, restaurantes, bar, gimnasio y una piscina al aire libre. El hotel tiene acceso directo a Midtown Jalisco, centro de convenciones; este sitio es una opción para el turista ejecutivo, así como para aquellos viajeros que quieren conocer más de la ciudad de Guadalajara.

¿Quieres conocer cuáles son las tendencias de los desarrollos turístico de la Región de Occidente? Descúbrelo en la segunda edición de Real Estate Summit Guadalajara este 2 y 3 de mayo. Regístrate en https://bit.ly/2G1uUpK #InmobiliareSummits