Ignacio Ramírez

CEO INVERTI

La extensa trayectoria del Lic. Ramírez en temas inmobiliarios lo llevó a concebir una manera de trabajar donde pudiera brindar servicios integrales a sus clientes. El plan que llevó a cabo se ve reflejado en INVERTI, la cual se divide en tres grandes áreas, estando una cuarta en pleno desarrollo.

La primer área es INVERTI consultoría, que se encarga de detectar las mejores oportunidades para los desarrollos en determinados terrenos y asesora a los propietarios o empresas que quieren comprar dichas propiedades, brindándoles un informe especializado con los beneficios que se pueden obtener de estas. La segunda área de la empresa es INVERTI gestión, encargada de los tramites y permisos ante las autoridades; Municipales, Estatales y Federales. Por último, se encuentra INVERTI Real Estate, donde se asesora al desarrollador para comercializar sus oficinas y locales comerciales, así como la inversión que desea realizar en terrenos.

La cuarta área que está en proceso de crecimiento es INVERTI Capital, una nueva forma de hacer crowdfounding inmobiliario. Asociado con Inverspot; se enfoca en captar desde 50 mil hasta 10 millones de pesos para desarrollos inmobiliarios.

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source